Gritalo si eres AZUL...!!! U de Chile 6 vs Deportivo Quito 0 (cero)

TERCERA_LLIFEN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2011
84
0
2
Si hay que gritarlo mil veces, se grita mil veces, tremendo triunfo, de verdad ya me doy por pagado por como juega este equipo, y si viene acompañado de una copa, mucho mejor.

Saludos a todos los azules de corazón, y a todos los que gustan del buen fútbol.
 

TERCERA_LLIFEN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2011
84
0
2
Jjajajajajajajaj, en lo técnico no aporta nada, pero lea bien amigo, dice clarito: Foro, general, "fuera del cuartel".

Y grande la U. Saludos y seamos mas tolerantes.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Jajajajaja... me imaginaba que Nicolau iba a postear esto... no por nada es el "chuncho Nicolau" (bomberilmente hablando).

Grande la U !!
Partidazo !!

Saludos,

REINALDO
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Guena Papa.....grande la U....tambien me doy por pagado...lo que venga es musica....Grande la U

PS: Es yeta...no chuncho....jajaja
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Bien por ustedes, lamentablemente para la U, este fin de semana será la UC la que haga la gracia
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que tiene que ver??


Y... si, esto tiene mucho que ver con nuestro trabajo.

Algo digno de destacar en este equipo es (valga la redundancia) el "el trabajo en equipo" por sobre las individualidades.

Esa precisamente es la esencia de nuestro trabajo. Los resultados exitosos se consiguen solo cuando un grupo de hombres y mujeres es capaz de sumar y complementar las habilidades, talentos, conocimientos y capacidades y ponerlos en nuestro caso... al servicio de la vida.

Practicamente de toda situacion es posible sacar lecciones y aplicarlas a nuestro trabajo.

Saludos,

REINALDO

 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Siempre Don King, viendo el lado Bomberil. Pero bueno, para eso estamos.

Grande la U

Fraternales saludos
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
Me declaro hincha acérrimo de la “U”. Siempre azul. Contentísimo por los logros, que en este caso me alegran a mí y a los hinchas azules. No da para más. Echarle la talla a nuestro amigo o compañero, que es del equipo rival esta bien, así como la soportamos nosotros cuando nos fue mal.. Es cíclico todo lo que sube baja. ¿Qué seria sin la diversidad?. Total es deporte, aunque nosotros no jugamos, que sirva para una buena tertulia, porque ya como lo dije no da para más. Compararlas con bomberos me parece temerario. El deporte es pasajero, bomberos es permanente.. Si idea la idea es plantear un trabajo de equipo, no solamente me parece interesante, debiera ser asi
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Lecciones


Es que soy bombero... jajajaja...

Fuera de bromas... soy un convencido que ser bombero es un estilo de vida. De cada situacion que vivimos y observamos es posible sacar buenas lecciones para el trabajo bomberil. Incluso es provechoso hacerlo para nuestro trabajo seglar, nuestra vida familiar... Etc.

Pero bueno... no nos deviemos del tema principal... Grande la U !!

A esperar el Domingo y luego el proximo Miercoles.

Saludos,

REINALDO
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Don King,

Y usted no era Colocolino?.........jajajajajaja. Mentira es solo una broma. la verdad es que no se que equipo le gusta a nuestro Forista, salvo el equipo Bomberil. jajajaja.

Fraternales Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
No se puede hablar de futbol??


Me gusta el buen futbol... jugar para pasarlo bien. Solo asi.
Cuando se torna en fanatismo y se cae en discusiones infantiles sobre si este es mejor que el otro... ya no vale la pena dedicarle nuestra atencion. (Esto tambien esta muy relacionado con los bomberos... esas absurdas discusiones de si "la 3ra. es mejor que la 9na." o si "Pelotillehue es mejor que Buenas Peras").

Siempre he creido que la bomba es una buena instancia para conversar, discutir y debatir todo tipo temas, incluido el futbol.

Al que se le ocurrio la idea de
"los bomberos no hablan de politica, religion ni futbol" (o el que se siente orgulloso de esa idea) se hizo un muy flaco favor a si mismo, pues hablo muy mal de su tolerancia y nivel intelectual. Quizas no recordo que fue de la mano de notables politicos y hombres publicos que la institucion vio la luz.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
Herrera se merece una oportunidad en la seleccion. Gritelo la "U" es campeon. Mi reconocimiento para O'Higgins el capo de provincias. ¡Puchas que me hicieron sufrir!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Grande la U !!


Grande la U !!
Campeon del Apertura... !!

Tension de principio a fin y por fin el 2-0. Muy bien.

Ah... y por fin supimos el real significado de Bluebird3... es Pajaro Azul... pero Azul de la U !! jajajaja.

Saludos a todos.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
me declaro colo colino, pero lo correcto es lo correcto! Felicitaciones a los azules! excelente campaña!!!! - ojalá no le vendan todo el plantel como a colo colo hace unos años.

celebren con moderación los niños!!!
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¡¡Grande la U!!, Y un reconocimiento a los de Rancagua, excelente equipo, que casi nos aguó la fiesta.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Me gusta el buen futbol... jugar para pasarlo bien. Solo asi.
Cuando se torna en fanatismo y se cae en discusiones infantiles sobre si este es mejor que el otro... ya no vale la pena dedicarle nuestra atencion. (Esto tambien esta muy relacionado con los bomberos... esas absurdas discusiones de si "la 3ra. es mejor que la 9na." o si "Pelotillehue es mejor que Buenas Peras").

Siempre he creido que la bomba es una buena instancia para conversar, discutir y debatir todo tipo temas, incluido el futbol.

Al que se le ocurrio la idea de
"los bomberos no hablan de politica, religion ni futbol" (o el que se siente orgulloso de esa idea) se hizo un muy flaco favor a si mismo, pues hablo muy mal de su tolerancia y nivel intelectual. Quizas no recordo que fue de la mano de notables politicos y hombres publicos que la institucion vio la luz.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES


En lo personal no me gusta el futbol, debo ser el unico personaje que en su adolencencia debio ser fanatico por prescricion medica. sino seria como el jorobado de notre dame. por que no me gusta? por la divison y salvajismo que produce en las masas. respecto de tu afirmacion amigo King "Al que se le ocurrio la idea de "los bomberos no hablan de politica, religion ni futbol" (o el que se siente orgulloso de esa idea) se hizo un muy flaco favor a si mismo, pues hablo muy mal de su tolerancia y nivel intelectual. Quizas no recordo que fue de la mano de notables politicos y hombres publicos que la institucion vio la luz." tengo el convesimiento que es del siglo 20 ( algo tiene que ver la R 91) y no de los tiempos fundacionales donde se hablaba de Toleracia, respeto con bases fundamnetales de los Bomberos. craso error se supone que de nuestra tertulias debiese salir grandes y gatas conversaciones donde las partes que debaten encuentran oportunidades para crecer.

¿por cierto Cazely aun Juega en el Colo Colo? ¿Platini el la seleccion Francesa? ¿Osben es el arquero de la Selección todoavia? ¿Como Va aviacion?