Grifos pintados

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que estupidez mas grande, parecen niños de kinder, la verdad es que en estas oportunidades me da verguenza, una gran verd¡guenza, suerte que eso solo pasa en algunos CB
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
creo que el hacer bromas ese parte de un cuento que siempre se ha hecho y siempre se va a hacer... lamentablemete para unos o no jajaja

volviendo al tema... los grifos si no me equivoco aqui en santiago esta a cargo de aguas andinas, pero nosotros como bomberos debemos informar las condiciones de los mismos.

Ej: incendio en recoleta y mexico. X-23 se intento armar al grifo y estaba malo. Corresponde a nosotros mismos informar a aguas andinas lo sucedido.

En fin... eso seria, saludos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
frios saludos;
Aca hace algun tiempo atras la compañía de aguas entregaba como trabajo a una compañía el chequeo de los grifos y su pintura obviamente con una retribucion monetaria, ahora creo que ya no y estos han sido victimas de las barras bravas pintando de rojo y azul, blanco y negro, ahora mas encima hay que cuidarse de los bomberos...... #-o

Paz Congelada
 
D

Dragon1

Visitante
verdugo CBPA dijo:
frios saludos;
Aca hace algun tiempo atras la compañía de aguas entregaba como trabajo a una compañía el chequeo de los grifos y su pintura obviamente con una retribucion monetaria, ahora creo que ya no y estos han sido victimas de las barras bravas pintando de rojo y azul, blanco y negro, ahora mas encima hay que cuidarse de los bomberos...... #-o

Paz Congelada

Pille sus post al vuelo....y me surge la interrogante sobre cuidarse de los bomberos...tiraría numero...epro puede ser arriesgado....