"GRAVE" ACCIDENTE LABORAL EN EMBOTELLADORA

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Un operario ruso tuvo un grave accidente con una grúa la cual fuera de control practicamente desarmó la embotelladora. A raíz del accidente y como quedó nadando en el líquido, mezcla de vodka y coñac, no ha podido ser interogado, ya que aún está con la PIPA.
 
Última edición por un moderador:

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Wuajajajaja con la pipa, y por hablar de curados esto me pasó hace unos meses atras , salio un 10-4 (Rescate Vehicular ) auto impacta con muro con posterior volcamiento, cuando llegamos el conductor estaba sentado en la cuneta , como nadie dio informacion si salio ejectado o por sus propios medios dividimos el personal , uno estabilizaria el accidente, y el otro nos fuimos para hacer evaluacion del paciente que estaba mas doblado que bototo arriba del techo, un dragon que te lo encargo , corte sin sangramiento en la cabeza por lo que iniciamos ABC e inmovilizacion, mientras uno mantenia la alineacion cervical para colocar collar, yo con mi linterna me puse a sacarle un chicle que masticaba sin parar y buscar cualquier otro objeto extraño en su boca para mantener la via permeable, y sin decir agua va , me suelta el vomito en toda la cara, grrrrrr miraba para los lados y veia como mis "colegas" se ca.... de la risa de verme todo chorreado, de ahi para adelante sea quien sea con antiparras siempre puestas y medio de ladito por si las moscas. Jajajajajaja.
Gases del oficio no mas po.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
ojala que el liquido que se ve sea sangre jajajaja.
Y se llevo solo una amonestacionverval !!!
 
C

Conde Vrolok

Visitante
Era vicesuperintendente ademas ? o sea por lo de la simple amonestacion ante tamaño descalabro.