Gran incendio afecta a fábrica en Recoleta

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Como han dicho este tema no es nuevo, yo desde el 2008 mas menos he visto el tema de las "jurisdicciones" y sigue siendo tema ya varios años despues.
Tal como pudo ir el CBS a apoyar, la 1° de Conchali podria perfectamante apoyar emergencias en Recoleta ya que esta casi en el limite sur de Conchali y en linea recta a Renca, tal como la 7° que puede atender la Huamachuco.
La 7° de CBQN puede atender la zona poniente de Renca y la lsita es interminable, lo mismo paso el otro dia en un incendio de Estacion Central la Bx-21 atraveso todo Quinta Normal , paso por 3 cuarteles del CBQN para ir a un incendio.
Esta frase es al menos la cuerta vez que la ocupo en otros temas pero es aplicable.
"El ministerio del interior va a decir, la plata es mia y yo voy a ver como la gasto, de hoy en adelante se despacha independiente de que cuerpo sea el que este mas cerca, yo pongo la plata ,yo pongo las reglas".
En otros temas ya esta pasando como los recursos para material mayor, si nosotros no arreglamos esto, lo van a hacer de afuera les guste a quien le guste.
No es logico pensar que para un incendio en Renca salgan maquinas desde Av. Matta o Las Condes por que son las disponibles y cruzando el rio halla 7 cias en veremos o cruzando Vespucio este Quilicura sin moverse por que no es su "jurisdiccion". Y esto no es solo por el CBS es por todas las grandes cuidades donde ahora hay mas de un cuerpo atenciendo, como el gran Valpo, Conce, Pto Montt- Pto Varas, etc