Gp350 transmite sola! :S

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
Les cuento ace poco tiempo adquiri una Gp350 la cual despues de estar expuesta a un mediano porcentaje de umedad empezo con este problema petetea sola, la e limpiado con wd40, pero no pasa nada porfa ayudenme!
saludos

sorry las faltas de ortorafia mi teclado esta con alunos probleas
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
consigete una lavadora de ultrasonido y con alcohol isopropilico 90% hacia arriba la vavadora valen como 20 mil en mercadolibre
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El WD40 tiene como característica principal ser removedor de humedad. de hecho su nombre indica esos Water Displacement-40, si no funcionó el problema debe ser otro, si hay sulfatación es mas complicado, suerte.
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
para todos nunca pero nunca usen wd40 eso es fatal en electrónica para electrónica se recomienda solo alcohol isopropilico .
e.wd40 desplasara la humedad pero en electrónica no sirve no pasen malos ratos.
creo saber algo de electrónica estudie 5 años y varios post títulos saludos
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
wenaaa lo are!!!
para todos nunca pero nunca usen wd40 eso es fatal en electrónica para electrónica se recomienda solo alcohol isopropilico .
e.wd40 desplasara la humedad pero en electrónica no sirve no pasen malos ratos.
creo saber algo de electrónica estudie 5 años y varios post títulos saludos
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
ummm como wen enfermero are lo posible para que el paciente no muera! :s
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
vaya a casa royal y compre un limpia contacto, tambien revise el boton que va soldado en la placa del equipo, o tambien llamado boton de ptt. puede estar pegado dicho boton, prueba dessoldar dicho boton.
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
vaya a casa royal y compre un limpia contacto, tambien revise el boton que va soldado en la placa del equipo, o tambien llamado boton de ptt. puede estar pegado dicho boton, prueba dessoldar dicho boton.[/QUOTE


yaaaaaaaaaaaa y que mas dr radio que diga 33:w00t:
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
muy equivocado amigo era el flat cable el que daba problemas desoldé parlante y micrófono , le soldé el flat cable de un 300 y asunto arreglado , quedo como nueva , no me importan los pines ya que no tengo pera para este radio...
la solucion era simple, un juego de niños, como soy porfiao , no me la gano, menos mal no le ise caso y la di de baja! de todas maneras saludos!! y gracias


Ya murió, dala de baja