Genial...

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Sócrates dijo:
indudablemnete surgen del alma de un verdadero bombero, por la calidad de dicho texto me imagino que puede haber sido el "cofrade" Banderas de "La Heroica" quien plasmó estos sentimientos; sencillamente espectacular...

Hace tiempo que lo había prometido, pero como soy de volado se me olvidó. Lamento informarte Socrates que estas en un error, pues el don del correcto e impecable hablar no es exclusivo de nuestro cofrade, perfecto orador, mentor de las buenas costumbres y guardián del buen hablar y vivir que es Mario Banderas Carrasco, voluntario de la Heroica y antiguo Secretario General del CBS, pues el lamento de la SP260 fue escrito por el voluntario Carlos Iturra Briones, Secretario de la Tercera Compañía en aquel entonces y padre del actual secretario de la Brigada Juvenil de la Tercera "Brigada Capitán Juan Pinto Peralta".

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Pues ojala estimado, le hagas llegar nuestras felicitaciones por tan notable trabajao, sin duda una manera unica de llevar la pluma en pleno contacto con el sentimiento. Aportes como este digno texto, son legados mas fuertes que cualquier curso de procedimientos, mis respetos y admiracion para dicho voluntario

.

Bkultrax

Postulante
Miembro
5 Dic 2006
13
0
1
124
www.sextaconcepcion.com
nada mas que increibles las palabras emocionante y soy uno de los privilegiados en leerlas ....todo gracias a akron en compartir tan hermoso fragmento...