Garage Day / Ventas de Garage

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Buenos Señores como nadie permuto por linterna se venden por cochinones Pesos, en todo caso por mas de un item hare un descuento, "recuerden que no soy tienda, ni traigo para hacer negocio, estos prductos son los que compre para mi pero no ocupo por uno u otro motivo".
:laugh:
Porta Goggles ESS $7mil
Sujetadores Semi Permanente $10mil
Banda Linterna Goma $7mil
Billetera Cruz de Vida $5mil
Servicio Supervivencia $5mil
Alicate Cortante Baterias $15mil
Goggles Forestales Wildcat $6mil
Guantes Normados DragonFire Alpha "Talla M" $40mil

Por mas de 1 item del listado hago descuento
8)
cachureos.jpg

:dft001: Forestales aguantan hasta 500° :tongue_smilie:y nosotros solo 60° en fin son las especificaciones 2 usos tengo mis ESS asi que estas no las ocupo.
wildcat_2.jpg

:dft001: Guantes Nuevos Nunca Usados a lo mas se marco en la etiqueta se coloco nombre
guantesDragonfire.jpg

:laugh:
cachureos1.jpg


:dft001: Cualquier sugerencia es bien venida por MP ofertas por intereses reales por favor puesto que muchos interezados pero nadiennnnnn concreta jejejeje Saludos y QLFECs....:laugh:
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:laugh: Soy de Santiagino de tomo y lomo y no salgo de mi ciudad casi nunca :dft001: asi que por ende, estos articulos estan debajo de mi cama jijijij osea en Santiago!!!:laugh:
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Respondido por MP con Muy Buenas Ofertas para todos mis Hermanos Colegas.
ENVIO A TODO CHILE VIA TURBUS POR PAGAR!!

???El porta goggle es el Bolsito negro y es marca ESS???

^-^los Sujetadores de Goggle son ESS y esta tal cual la foto con su herramientita etc....^-^

:010:El que primero en concretar se lo queda pondre actualizado que va quedando para evitar malos entendidos :021:
 

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
Hola eso que esta en un embace de carton color rojo junto al alicate que articulo es??

saludos
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Hola eso que esta en un embace de carton color rojo junto al alicate que articulo es??

saludos

Son Utencilios de supervivencias oses todo en uno cuchillo cuchara y tenedor es como para campaña.
me compre todo el set pero solo vendo esta por que tengo la misma pero de titanium:laugh: solo que no he tenido la oportunidad de ocuparla.:dft001:
 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
Alicate

Super bueno el alicate... me gusto bastante y ya lo puse en mi uniforme, ahora a esperar probarlo.... estoy seguro que sera de gran utilidad.

Gracias amigo Wampa, espero encontrarnos en algún techo.

Juan Luis Silva
17 cia CBS
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Esclavina P84, cubre precho y espalda color amarilla Sellada $25.ooo para que se vaya luego.:-\
Esta es la Esclavina es color amarilla esta sellada en su bolsa
hood%20pac%20II%20P84%20enlarged.jpg

??? OJO!!! esta "foto es de internet" pero es la misma pues traje dos para 1 amigo y un arrepentido ;D na es mi amigo tambien asi que aprovechen esta sellada en su bolsa nunca abierta jojojjj:021:
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
VENDIDAS
ANTIPARRAS WILDCAT
BANDA DE GOMA
!!!!
8) Grande Diego fue un placer conversar contigo casi 1 hora jejejejejeje tenemos que juntarnos mas adelante!!!!:021: