GANADORES Concurso Mes dElbombero 2007

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

GANADORES Concurso Mes dElbombero 2007

Señores, antes que todo disculpen por la demora en la publicacion, pero no tuve mucho tiempo este fin de semana.

Mis felicitaciones a todos los que participaron en el concurso, ya sea redactando o votando.

Debo señalar que desde que lei los textos me imagine que RescueBoy ganaria el concurso, pero nunca pense que seria por semejante "paliza" (sin que se enojen los demas foristas jeje). Un enorme y apasionado Bombero se encuentra en aquella "beneficiada" Brigada Juvenil de Salamanca. Felicidades Ismael.


Lugares:

Primer Lugar...... es necesario?.... jeje RESCUEBOY

Segundo Lugar y remontando desde lo mas lejano Freiwillige con ese apasionado texto.


Forista premiado al azar por Votar

Rugfire


A todos ustedes muchas felicidades, recuerden que deben reclamar su premio por este medio, y que tienen 48Hrs desde el momento en que se publico el mismo, caso contrario el premio sera guardado para un proximo concurso.


saludos


.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
weeeena....gane el premio al azar!!!! e!e!e!.....este es mi reclamo del premio...jajajjj

akron...como es la entrega del premio?

saludos... \:D/
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

no tardaron ni dos minutos jajajaja....


El premio a Regiones sera enviado por encomienda via TurBus (por pagar), favor de enviar los datos de su ubicacion en un MP, o de la oficina mas cercana a su ubicacion.

Los premios de stgo pueden ser con el mismo sistema TurBus, o en persona. Espero tener los premios entregados a mas tardar el Jueves de la proxima semana


saludos


.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

yo también reclamo Mi premio (Guantes Shelby, botas, bolso de rescate, antiparras, casaca de cuero, etc), así que mándamelo nomás a la oficina de buses y yo lo paso a buscar cuando me digas...
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Juajauajau Muchas felicidades rescueboy y rugfire Pa la otra sera mi post premiado jauajauajau

Ya nos vemos

saludossssss =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> FELICIDADES =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Felicitaciones Rescueboy.
Me alegra ver que también hay pasión en los que algún día servirán en Bomberos de Chile

Pendejo suertúo.....jajaja....felicitaciones una vez más.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Y se me quedaba en el tintero.....felicitaciones tb para Rugfire.
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
buuuuu

yo keria ganar


pa otra vez seraa....


felicidades a los ganadorers
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Felicitaciones a los que gnaron por sus textos...y para mi por votar!!! jajajajaj
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Muchas felicidades a los ganadores... realmente se lo merecen.... un abrazo y a disfrutar de los premios...!! jejejeje....

y si, la frase esta correcta AkroN... semejante "paliza" .... jajajajajajaja....

Saludos!!
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
felicitaciones a todos los afortunados pero especialmente a rugfire que gano sin nisiquiera tener que moverse.
jajajajajajaa

voy a estar esperando el proximo concurso ya que no participe en este porque no le pego mucho a la escritura.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
chuta...sorry borrego, entendi mal lo que querias decir...ahora si cache...Gracias!