Galvarino: ¡DENUNCIAN ELECCIÓN CHANTA EN BOMBEROS!

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
¡DENUNCIAN ELECCIÓN CHANTA EN BOMBEROS!


Vergonzosa fue la elección del directorio general del cuerpo de bomberos de Galvarino.


El día lunes 22 del presente mes, en el salón de honor del Cuerpo de Bomberos Eduardo Lemp Lutti de Galvarino, se desarrolló con la presencia de sus dos compañías, la elección de las máximas autoridades de la institución Bomberil, las que dirigirán los destinos de la misma para el período 2009-2010.

El ex candidato a Alcalde por la comuna Andrés Riffo A. (RN) y actual Superintendente, ha manejado a su antojo la institución abusando con su autoritarismo muchas veces a los voluntarios que conforman las filas de Bomberos de Galvarino.

La sorpresa fue cuando “el” antes mencionado (Andrés Riffo), insistió en realizar la elección pese a la negativa generado por parte de todos los voluntarios de la segunda compañía y después que su director Pablo Huenulao, diera lectura a un documento donde manifestaba su disconformidad con tal proceso.

Aun mas insólito fue cuando el mismo Riffo, negara de forma arbitraria la posibilidad de que un mienbro voluntario de la primera compañía se presentara como candidato al cargo, obstaculizando y enturbiando todo el proceso, debo decir; manejando a su antojo la elección “dedocrática”. A tal punto que en todos lo cargos había solo un candidato y peor aun, solo se realizó con la votación de una de sus dos compañías. Sabiendo que aun le quedaba la posibilidad de realizar un segundo llamado para aunar criterios y poder realizar una verdadera elección democrática.

Mala jugada del Sr. Riffo, muchos pensábamos que la dictadura ye era parte del pasado. La compañía afectada estudia la posibilidad de anular la elección, apelando a los organismos jerárquicos que maneja la institución.

Juan Prado Gallardo

Fuente: www.tiroalblanco.cl
Foto archivo
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
y otra vez lo mismo mezclar politica con bomberos o hace bien por otro lado es sabido que el diario que se cita realiza denuncias al voleo para ver si la gente prende y sin mucho fundamento esto ya se chacreó pero de todas maneras la regional debiera tomar cartas en el asunto ya que existe una denuncia aunque poco seria pero denuncia al fin
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
:-X

no puede ser .....

politica y bomberos .... mala mezcla

y aunque el sr. riffo no fuera politico...

con una actitud así... no merece ser bombero

ojala se tomen cartas en el asunto para parar con este tipo de seres que solo buscan

poder y nada mas que eso :042:

estan equivocados si piensan que los que amamos la institución vamos a permitir mas

hechos de clara dictadura!

furiosos saludos :-X
 

leorubilar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
52
0
2
124
primeraciagalvarino.blogcindario.com
Sres.
Muy molesto me encuentro con la publicacion en el foro y el sitio tiro al blanco, dentro del dia estare posteando los hechos como ocurrieron y espero que hay den su opinion con todos los hechos expuestos, solo me queda decir que la persona que publico esto, tiene problemas politicos con el Sr. Riffo y ademas anda buscando un cargo de figuracion publica para mantenerse visible, pensando en las proximas elecciones politicas, nadie ha preguntado como ha sido la gestion del Sr. Riffo.
Otra cosa el actual superintendente, es cierto perdio en las elecciones de Alcalde, ya no tiene su fuente laboral en Galvarino, por lo tanto no tiene ninguna necesidad, ni por pega, ni mucho menos por $$$$$$, al contrario yo creo que estaria mas tranquilo en su casa, que estar pasando malos ratos por personas que no tienen la vision de institucion, que solamente andan aportillando o viendo la parte vacia del vaso.

Saludos


Leorubilar.


Pd. Esto igual me va a traer problemas, pero estoy dispuesto a asumir las consecuencias, siempre se anda denunciando sin tener los respaldos necesarios para hacerlo, el persoje que posteo en tiro al blanco no existe, nadie lo conoce.
 
J

janus

Visitante
Por haber tenido la oportunidad de conocer personalmente a Leo Rubilar y luego continuar en contacto telefónico y por internet, me he formado la firme convicción que el es una persona correcta y criteriosa, por lo que con toda seguridad sus afirmaciones son correctas.

Muy bien Leo, continúa haciendo bien las cosas.

Saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
Por haber tenido la oportunidad de conocer personalmente a Leo Rubilar y luego continuar en contacto telefónico y por internet, me he formado la firme convicción que el es una persona correcta y criteriosa, por lo que con toda seguridad sus afirmaciones son correctas.

Muy bien Leo, continúa haciendo bien las cosas.

Saludos

opino lo mismo
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
sin comentarios, es un tema muy fuerte para la institucion y sobre too el cuarpo de bomberos.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Estimados foristas antes de opinar ingresen al seudo diario electrónico www.tiroalblanco,cl y se podrán dar cuenta de la altura de miras de sus noticias y de la veracidad de éstas, estoy casi seguro que algunos de los que les gusta postear o mejor dicho prender el ventilador en nuestro portal El Bombero son corresponsales de este medio, es un medio netamente político y parcializadio en sus juicios, al igual que Janus espero que Leo Rubilar nos cuenta su versión de los hechos.:thumbdown:
 

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
48
Rodcar

Megustaria tener la opinion de ente certificado para opinar ya ke el periosista que supongo ke lo sera (con titulo) parese que mas que entregar la noticia esta haciendo un comentario de tipo politico y de caracter personal, me pregunto yo que tienen que ver que un bombero sea RN (Renovacion Nacional) yo puedo ser comunista alianzista pero no tiene nada que ver.
Srs un poquito mas de seriedad para sus notas creo que la idea de evolucionar de un pasquin amarillista no esta tan lejana, por lo demas el asusnto ese es digno de analizis pero con responsavilidad, seriedad y compromiso ya que todo lo que se diga afecta a la institucion a la que pertenesemos y la idea no es dañarnos como institucion o si?



Rodolfo Carrasco Carrasco
Voluntario Cuerpo Bomberos La Union
[email protected]
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Obiamente la idea es no dañar la institución pero tampoco podemos andar tapando las cosas malas que giran en torno a Bomberos, no emitire juicio sobre el problema hasta tener mas info.

:glare: