gallet f1 sf

diegorojo

Aspirante
Miembro
19 Ago 2010
30
0
2
ia kabros kon el dolor de mi alma komuniko la venta de mi kasko gallet f1 sf komo nuevo solo 1 k otro rayon por uso solo tiene 8 meses de uso el pie minimo son 150 mil pesos ken ofreska mas de ak asta el 15 de agosto se lo lleva saludos ! pronto las fotos x k no pud subirlas

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
QUE COLOR ES???

ia kabros kon el dolor de mi alma komuniko la venta de mi kasko gallet f1 sf komo nuevo solo 1 k otro rayon por uso solo tiene 8 meses de uso el pie minimo son 150 mil pesos ken ofreska mas de ak asta el 15 de agosto se lo lleva saludos ! pronto las fotos x k no pud subirlas

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
tratemos de escribir bien en el foro por favor!

yo iba a ofrecer algo de dinero y un diccionario....pero me contuve...principalmente por que no ha publicado fotos del casco en cuestión, no ha publicado de donde es ni información alguna, además de las aberraciones ortográficas (esto no es portalnet ni elantro).

diegorojo

Aspirante
Miembro
19 Ago 2010
30
0
2
vonvero con "v" disculpa si mi manera de escribir te molesto no fue mi intencion molestar a los integrantes del foro o a ti directamente ha no fue con intencion ademas k yo tambien soy bombero pero con "b"

diegorojo

Aspirante
Miembro
19 Ago 2010
30
0
2
no he podido subir las fotos el navegador o no se que onda no me deja asi que pronto abran en face

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si te sirve

1.-Guardar Foto en PC
2.-www.imageshack.us
3.-Con Boton Browse examino la o las fotos.
4.-Luego cargo con boton upload.
5.-una vez cargada ampliar.
6.-con Boton derecho copiar
7.- luego pegar en post
8.- Postear y Listo...