Fuiste al Bomberee

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmm debido a un tema anterior surge la siguiente pregunta...

Fui cadete, fui a un bomberee, ahora soy bombero?


Por mi parte si fui cadete si fui a un bomberee y actualmente soy bombero y mmm fue una muy buena experiencia para conocer distintas realidades...
 

BaGgRo

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
10
0
1
124
si, fui cadete de la cinquieme de valpo, fui al bomberee el 2000, cuando era solo de ñuñoa,(nos invito la bomba israel),luego el 2001 fue nacion y fui tambien por la cinquieme, y ahora....estoy en proceso para ser firefighter de la eleventh...
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
BaGgRo dijo:
si, fui cadete de la cinquieme de valpo, fui al bomberee el 2000, cuando era solo de ñuñoa,(nos invito la bomba israel),luego el 2001 fue nacion y fui tambien por la cinquieme, y ahora....estoy en proceso para ser firefighter de la eleventh...

yo soy tte 1º de la 5º de valpo
cual es tu nombre por q llege el 2001 a la bomba?
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
yo e ido a tres bomberee's
del 2002 2004 y 2006
tenemos esperanzas en ir al del 2008 ya que es el unico bomberee para la mayoria de los de mi brigada
y seria mi ultimo bomberee
y la verdad es una bonita experiencia
 
D

Dragon1

Visitante
DE STAFF en Ancud...

El distinguido grupo de "Actividades Generales" éramos 4 (Punta Arenas, Rancagua, Ancud y Antofagasta) todavia recuerdo a mi grupo...nos asignaron la difícil tarea de poner y sacar la alfombra cuando tenía que entrenar Deportes Ancud en el Gimnasío, le resto del día...eee...nada...por desgracia...arto si...

Si alguien de aquel "sacrificado" grupo está por estos lados, envie un MP...
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
35
frente a las llamas!
buenísimo! yo fui a Ancud, hermosa experiencia...
después de años como Bombero te dai cuenta que haber sido cadete es lo mejor, te ayuda muchísimo.
Ojalá se retomen Los Bomberee, son geniales.
Saludos!
 

brandweer06

Postulante
Miembro
24 Sep 2011
13
0
1
Muy linda mi Experiencia como cadete Fui al bomberee de ancud y lo pase maravilloso conoci a cadetes que hoy son cofrades y voluntarios igual que yo muy lindos recuerdos de mi infancia como cadete!!!