Fuerza de tarea de chile o fuera de tarea de santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dj_damian21

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
20
0
1
36
Bueno compañeros solo quiero que me aclaren algo no estoy seguro y no quiero armar polemica. La FT de Santiago utilisa el nombre de fueraza de tarea chile??? y si lo es entonces santiago es chile??? en sus poleras esta.
 

Shaoran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
72
0
2
40
www.phoenixchile.cl
Honestamente voy a decir un par de cosas:

Cuando decidi salirme de mi compañia fue por 1 solo motivo... por que me daba lata ver que en lo que mas piensan los bomberos es "que cresta hizo el otro para alegar"...

De a poco me fui acercando a este foro con un fin super simple, seguir ayudando desde fuera intentando aportar. El tema se veia super entrenido y mas pensando en que podia acercarme a una FT sin tener que obligadamente ser bombero pues con mi trabajo el tiempo de vida de cuartel me es imposible cumplirlo.

Esperanzado empeze a pensar en 5001 proyectos para que a la FT a la cual entrara no le faltara nada, busque y re busque en internet super contento... incluso estaba mirando unos cascos para comprar y tenia todas las intenciones de ir al curso en viña.

Pero como siempre a muchos se les olvida el porque estan en los bomberos, voy a aprovechar quizas mi ultima intervencion aqui en decirles un par de cosas:

DEJEN DE PENSAR WEAS! Y TRABAJEN POR LA GENTE!

Este subforo de rescate urbano, se ha convertido en un centro de madres (mis disculpas a la gente que participa en estos centros por tamaña afrenta) que pretenden?

Por que no mejor todos los que se odian de alla con los de aca, se juntan en una plaza se muelen a palos y despues se toman una cerveza juntos y se dejan de webiar?

Los pocos temas buenos como este que no respondio nadie....

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=10865.0

y que tu tambien preferiste no responder para hacer algo con MUUUUCHOOO MAS CONTENIDO como este...
y quienes son los unicos afectados?
la comunidad que tiene que esperar que un monton de trogloditas sean su salvacion en caso de una emergencia...

En que te afecta lo que diga una polera??? es tan importante como para seguir dandole vueltas a un tema de peleas entr FT que por lo demas esta archirepetido?? Ojala dios me libre de que tengan que rescatarme en conjunto de algun siniestro... si por aparecer en una foto del diario yo creo que se matan.

Si estan faltos de temas aqui tienen unos pocos

1.- Como funciona la ley de donaciones? Como hacer el proyecto? y que debieramos financiar en la FT?
2.- Clasificacion de equipos de rescate urbano en cuanto a necesidades?
3.- Estado de organizacion y gestion dentro de la FT?
4.- Metas y objetivos para el 2008 de nuestra FT
5.- Perfil minimo que debe presentar el voluntario ideal
6.- Politicas de seguridad y manual de procedimientos
7.- Las primeras 72 horas... podemos ser autosuficientes? Que nos falta?
8.- Esta nuestro personal preparado fisica y sicologicamente?
9.- Tenemos personal para cada area, B&R, Tecnicos, Medicos y Logistica?
10.- Como buscar gente externa para profesionalizar aun mas nuestra FT?


Partan con eso... creo o me imagino que es un poco mas importante
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
dj_damian21:

Concuerdo plenamente con el comentario anterior, DEJATE DE ANDAR POR AHI FIJANDOTE QUE HACEN MAL LOS DEMAS PARA CRITICAR, FIJATE EN LO QUE HACES TU PARA MEJORAR EL SISTEMA, o quieres que te recuerde la idea que diste en el ejercicio de RU en Chañaral para sacar la roca de la entrada al simulador.

que te importa que dice o deja de decir una polera eso solo nos divide, mejor sería que te identifiquen aunque andes con short como "el weon que sacó a una persona debajo de una casa colapsada" y no como el weon que llegó con una montonera de parches en la polera y nunca hizo nada o no.

Deberiamos tomar en consideración las preguntas anteriormente planteadas y darles una solución op unas respuestas, con eso realizado seríamos mejores.

Yo antes era igual que tu, criticon, confrontacional, fijon, etc. pero me di cuenta que solo probocabamos discordia y separación y esto dejaba mal como compañía y como región. Pero decidimos dejar atras esas actitudes que era mucho mas sano por lo demás y nos preocupamos y gastamos energia en nuestro trabajo y es asi que otras compañias nos consideran buenos.

Con esto te digo que te hagas un analisis introspectivo y que te digas en que estas mal, cuales son tus debilidades para poder remediar esas condiciones, recuerda que ahora eres oficial y que tienes gente a tu cargo, se que cuesta,l a mi me costó pero creo que estoy aprendiendo y creo que me queda por aprender aun y aunque el espiritu frontal lo tendré siempre.
 

[email protected]

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
7
0
1
37
bueno....

no concuerdo con lo anteror ya que dj_damian21 solo hiso una consulta a demas ustedes anteriormente solo se dedicaban a discutir en el foro.....

lo mejor es que traten de dejar las confrontaciones...y puedan responder a las ? hechas en el foro ...y s dj_damian tenia esa duda ...creo que o mas logico es que la respondan..

bueno y s fuera asi que las poleras dijieran ft chile....a mi parecer no debiera de ser porque chle no es uno solo pero en fin son detalles.....
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
blablabla.......
creo, humildemente, que dj damian, no esta tan mal, si somos adultos y profesionales, por que no responder a las inquietudes?...bueno mi opinion es super cortita para dj damian o pitia del chape...da lo mismo solo es un nombre, me da lo mismo que diga ft chile, ft de la loma de la cresta..en fin..como dije en un tema anterior..." LA CALIDAD VA POR DENTRO " a estas alturas la polera o el nombre que utilicemos a igual, lo importante, que aunque sea una polera toda chuñenta, o que el nombre apenas de distinga, lo hagamos con honor, o es que acaso ya olvidaron a Gabriel Lara CBV, ya olvidaron a Eugenio Bazan CBÑ, ellos hasta el fin de sus vidas vistieron con honor una sola polera, un solo color y un solo emblema, la de Bomberos de Chile.
esa es mi opinion..
The End
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Demostremos con hechos y no con blabla.


Marcelita, Marcelita, no te dire nada mejor.
 

satita

Postulante
Miembro
19 Nov 2007
17
0
1
124
Bull, Pachuco y Demas foristas:

No reten mas a mi ex ahijado bomberil, siii, es impetuoso y le falta camino por recorrer, pero ¿cuando recien empezamos, como eramos?, 1º revisarse uno, luego desperramar, y por ultimo sirvio de algo, se le puso un caracter tecnico al asuntillo y por ahy el aleman de atacama (KIKO), estaa llorando por que no postean sus temas, y en realidad tira buenos temas...

totalmente deacuerdo con esto:

1.- Como funciona la ley de donaciones? Como hacer el proyecto? y que debieramos financiar en la FT?
2.- Clasificacion de equipos de rescate urbano en cuanto a necesidades?
3.- Estado de organizacion y gestion dentro de la FT?
4.- Metas y objetivos para el 2008 de nuestra FT
5.- Perfil minimo que debe presentar el voluntario ideal
6.- Politicas de seguridad y manual de procedimientos
7.- Las primeras 72 horas... podemos ser autosuficientes? Que nos falta?
8.- Esta nuestro personal preparado fisica y sicologicamente?
9.- Tenemos personal para cada area, B&R, Tecnicos, Medicos y Logistica?
10.- Como buscar gente externa para profesionalizar aun mas nuestra FT?


esos son temas que en realidad ahy que estudiar, y si desde afuera se tiene otra perspectiva de lo que es Bomberos, ¿por que los que son bomeros (mayoria) no la tiene?, afortunadamente mis buenos amigos antes mensionados la tienen y afortunadamente tienen el poder para hacer algo, entonces instruyan a este chiquitin y al resto de su gente, para que sea grande y siga la huella de los buenos, de los que aportan, de los que dejaron, de los caidos por ese ideal de sociedad.

SEBASTIAN CORTES R.
EL BOMBERO SIN CUARTEL
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
satita dijo:
Bull, Pachuco y Demas foristas:

No reten mas a mi ex ahijado bomberil, siii, es impetuoso y le falta camino por recorrer, pero ¿cuando recien empezamos, como eramos?, 1º revisarse uno, luego desperramar, y por ultimo sirvio de algo, se le puso un caracter tecnico al asuntillo y por ahy el aleman de atacama (KIKO), estaa llorando por que no postean sus temas, y en realidad tira buenos temas...

totalmente deacuerdo con esto:

1.- Como funciona la ley de donaciones? Como hacer el proyecto? y que debieramos financiar en la FT?
2.- Clasificacion de equipos de rescate urbano en cuanto a necesidades?
3.- Estado de organizacion y gestion dentro de la FT?
4.- Metas y objetivos para el 2008 de nuestra FT
5.- Perfil minimo que debe presentar el voluntario ideal
6.- Politicas de seguridad y manual de procedimientos
7.- Las primeras 72 horas... podemos ser autosuficientes? Que nos falta?
8.- Esta nuestro personal preparado fisica y sicologicamente?
9.- Tenemos personal para cada area, B&R, Tecnicos, Medicos y Logistica?
10.- Como buscar gente externa para profesionalizar aun mas nuestra FT?


esos son temas que en realidad ahy que estudiar, y si desde afuera se tiene otra perspectiva de lo que es Bomberos, ¿por que los que son bomeros (mayoria) no la tiene?, afortunadamente mis buenos amigos antes mensionados la tienen y afortunadamente tienen el poder para hacer algo, entonces instruyan a este chiquitin y al resto de su gente, para que sea grande y siga la huella de los buenos, de los que aportan, de los que dejaron, de los caidos por ese ideal de sociedad.

SEBASTIAN CORTES R.
EL BOMBERO SIN CUARTEL

Uhhhhhhhhhhhh

Pta que me gustò este post....

Felicitaciones y sinceros saludos.
 

[email protected]

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
7
0
1
37
BULL_GARCIA:


Estimados:

Demostremos con hechos y no con blabla.


Marcelita, Marcelita, no te dire nada mejor.

¿ Que quiso decir con eso...? yo solo di m humildee opinion... nos vemos.
 

ratona_urbana

Postulante
Miembro
29 Ene 2008
2
0
1
124
HABER ...LLEGUE YO AL FORO...

QUIEN ES EL INSTRUCTORDIAZ Y BULL_GARCIA QUE NO SABEN NI LO QUE HABLAN...

SEGUN ELLOS SE MOJAN EL POTITO POR SU REGION .. Y AL FINAL TOMAN EL NOMBRE DE ELLOS PARA DISCUTIR SIN RAZONES NI MOTIVOS....
 

satita

Postulante
Miembro
19 Nov 2007
17
0
1
124
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????????????

ta mal la cosa......... levanta la mirada chiquita....
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
Haber niñita ingreida y atrevida.
1.- Imformate bien con quienes estas tratando
2.- se nota que esres parte de la FTA
3.- se hace notar que te flata camino por recorrer, y mucho
4.- no voy a caer en tus juegos de niñita nimada, por que esa impresion dejas
5.- por ultimo: se mas tecnica cundo te refieras a algunos de nosotro e informate bien con quienes esta tratanto y me encantaria que todo lo que has dicho lo dijeras en la cara o por ultimo te identificaras, como yo, que no tengo ningun problema en identificarme, para que sepan todos quien soy.
eso, ojala recapacites en tus dichos y te tragues tus palabras, te diria una gran cantidad de cosas mas, pero, desde hace rato he cambiado en este foro, ahora solo aporto, pero si alguien me ataca, yo ataco...

nota: parece que no tines claras las reglas de este foro, tienes que usar minusculas y no mayusculas, seria bueno que pusieras mas antencion en estas reglas, niñita...
the end
 

[email protected]

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
7
0
1
37
:-[ :-[ ??? :-[ :eek: :'( ??? :-[

Quq feo el decir llegue yo al foro.. en realidad todos aportamos aca ..y en fin lo que dijiste no me parece; mi aporte es que si eres de la fta como dise el instructordiaz estas mal enfocada ...conoce primero a la gente y despues hablas no me imagino quien eres me encantaria saberlo ,,pero en fin...no comparto tu comentario.. y bueno si dices que ellos
se mojan el potito y toman el nombre de otros para discutir fijate que no es asi, ya que tenemos al director de la onemi y a un exelente instructor y que si se han mojado el potito pero tirandonos para arriba dando lacar por nosotros cuando no estamos pero,mmmm..no te entiendo niñita con ese pensamiento ?????...
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Lo dije en unos posteos anteriores, "la bestia está dormida" aunque me provoquen esta bestia no va a despertar, por los dichos de ratona no me preocupa además es joven y como dijo mi compadre sata tiene que aprender mas, al igual que la kavezona y dj_damian y sigiendo con los dichos del sata, un gran amigo, a nosotros nos enseñaron a palos o no, pero revatiamos con posturas tecnicas y no como estos o no.

Recuerden que la bestia está dormida y no muerta asi que cuidado.
 

dj_damian21

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
20
0
1
36
Miren compañeros, lo deje bien enclaro al iniciar este tema. NO QUIERO POLEMICAS, y lo primero que pasa. Bull Garcia si hablas tanto de mejorar el tema por que asi como siempre los has sido tan problematitico y tirando mier.. para todos lados, viejo asi juntos no llegaremos a ningun lado. y con respecto al simulador en urbano prefiero dar ideas weonas que quedarme mirando. y ati famosa ratona_urbana en realidad no queremos polemicos en el foro al gunos me digeron lomismo en este mismo tema pero por que por armar polemica por una simple pregunta que ise, conose y aprende de las personas que le estas tirando mier.. por sirben mas que tu, Bull Garcia a pesar de gruñon y pesao conmigo es de los bueno y es mas que tu y el señor instrucctordiaz mejor que no lo conoscas y no tecuento de el por que la verguenza no te la sacaras cuando lo veas por que es de los grandes y me da gusto que se mojen el potito como dises tu bueno en fin compañero el buen bombero es cuando su gente lo reconose, no cuando el bombero quiere que lo reconoscan.

Bueno si quieren Hablar conmigo me ubican.




Christian Leiva V
Teniente 4º 1cia
Cuerpo de Bomberos Coppo
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
zzzzzz zzzzzzzz la bestia sige dormida zzzzz zzzzzz


pero igual este cabro tiene huevos jajaja eso me gusta, pero cuidado con traspasar la linea, no te pases para el maso.

La ratona nunca va a preocupar a nadie con sus dichos.


mientas la bestia duerme los otros estan de fiesta zzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzz
 

ratona_urbana

Postulante
Miembro
29 Ene 2008
2
0
1
124
asi eso es lo que el señor BULL_GARCIA cree jaaaaaaaa...que la bestia esta dormida se equivoco porque la bestia soy yo y llegue a estremecer a estos foristas jajajaja.....

tiemblen........ y jajaj no me hagan caso a mis dichos luego me daran la razon jejejje :-[ :'( :eek: ???
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimad@s:

Alguno de ustedes tiene idea de quien es ratona_urbana??????
Creo que por el nombre me lo deja bien claro, ratona yo no necesito esconderme detras de un nick para decir las cosas como tú, asi que como nadie te conoce no interesas a nadie y nadie te va a dar pelotas si buscas polémica, no de mi parte.
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Y se me olvidaba.

Lo de la bestia jajajaja creo que eres tan insignificante como tu nick asi que nada mas que decir.



zzzz zzzzz la bestia sige durmiendo zzzz zzzzz zzzzzzz zzzzzz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.