Fresno FD y los Sprinkler

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Video "promocionado" por Vonvero y su Tarro que no responde.

 
Última edición por un moderador:

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Eso fue un ataque directo en contra de mi pobre pc!!

que aun resiste, para hacerme presente en este portal!!!



Vonvero
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Este es un claro ejemplo, de como los deptos de bomberos intentan alcanzar a la comunidad y cumplir con la meta de proteccion a la comunidad. Parece estupido el comerciail, pero yo lo encuentro una buena forma de dar a entender al preocupacion de bomberos a la ciudadania.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
enginetercerino dijo:
Este es un claro ejemplo, de como los deptos de bomberos intentan alcanzar a la comunidad y cumplir con la meta de proteccion a la comunidad. Parece estupido el comerciail, pero yo lo encuentro una buena forma de dar a entender al preocupacion de bomberos a la ciudadania.

de hecho que es asi, hace un par de semanas leía un reportaje acerca de un departamento de bomberos de no se que ciudad, EEUU, en donde salían a repartir pizza, y al entregar pizza te revisaban el detector de humo y si no tenias, te regalaban uno, dejándolo operativo de inmediato (si digo que te lo dejan puesto se presta para malos entendidos).
en definitiva, la labor de prevención es una parte importanten en otros países, por qué en este país no?

saludos


Vonvero
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
interesante video aunque no le tome mucha importancia a lo que decian sino lo qu hacia xD bastante real

Saludos! ;D
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
eeeh el video comienza con un frase que en resumen dice:una casa con rociadores instalados es como tener un bombero en su casa las 24 hrs.

por eso el bombero en las labores diarias del hogar.


saludos



Vonvero
 
D

Dragon1

Visitante
Faltó el texto, lo siento, pero bueno, llegará a los entiendan...
 

r20victor charlypapa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2007
88
0
2
50
www.labrif.com
jajajaja....tener un bombero las 24 horas en tu casa..jajajaja....y se coporta como si estubiera en su cuartel....me parece estar escuchando a mi ex mujer jajajaaj