frecuencias bomberiles con sub tonos

bombero1078

Postulante
Miembro
23 Nov 2011
8
0
1
estimados escribo para ver si me pueden ayudar con las frecuencias bomberiles y sus subtonos o pl
que pasa que soy voluntario del cbn y tengo mi equipo que tengo algunas frecuencias bomberiles pero suenan con cualquier onda "interferencia" me faltan hasta el momento los subtonos de bomberos san bernardo, puente alto, metropolitano sur y la granja


espero me puedan ayudar
gracias.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Esa interferencia no tiene nada que ver con tener o no los subtonos, basta con que tengas la frecuencia correcta y escuches. Además, si eres del CBN, para que necesitas las frecc., de otros Cuerpos?
 

bombero.3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2009
52
0
2
Santiago, Chile, Chile
hola colega, mira los sub tonos si tienen que ver con las interferencias en las frecuencias ya que que como su nombre lo dice interfieren, los sub tonos son como el código de bloqueo para que no hayan interferencias y yo creo que uno es bombero con un origen y si nuestros equipos son personales podemos escuchar lo que queramos pero que se respete eso solo ESCUCHAR y no hacer mal uso de ninguna frecuencia, si puedes envíame un MP y lo conversamos!
 

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
Esa interferencia no tiene nada que ver con tener o no los subtonos, basta con que tengas la frecuencia correcta y escuches. Además, si eres del CBN, para que necesitas las frecc., de otros Cuerpos?

Me parece que no es pertinente pregunta por una motivacion personal, de escuchar otros cuerpos. La ley de Telecomunicaciones otorga la facultad a cualquiera de escuchar una radio frecuencia abierta, por lo que está demas la pregunta final.
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
No es Delito Escuchar Frecuencias de cualquier institucion, si interrunpirlas!!!Saludos Cordiales!!
 

Felipe Bunster

Postulante
Miembro
9 Jul 2012
7
0
1
A, A
Amigos, necesito algunas frecuencias para programar mi radio si me pueden ayudar seria genial necesito las frecuencias y los tonos en el caso que no sepa los tono nos importa todo sirve
Desde ya se los agradezco
ñuñoa 52
ñuñoa 53
ñuñoa 54
stgo tonos
stgo 51
stgo 52
stgo53
stgo54
Puente alto
metropolitano sur
quilicura
q.normal
nacional
 

fbenavidesr

Postulante
Miembro
15 Oct 2013
4
0
1
Hola, si alguien me pudiese decir cual es la frecuencia del cuerpo bomberos stgo, me ayudaria demaciado llevo mucho tiempo buscandolo y algunos dicen que es 154.500 otros me han dicho que es 155.000 y otros me dicen 155.500

Porfavor ayuda! Se lo agradeceria
Saludos
 

romantalca

Postulante
Miembro
3 Nov 2013
9
0
1
Para OIR frecuencias no requieres subtonos, si requieres de aquello para SER ESCUCHADO y eres bombero, comunicate con tu inspector de comunicaciones
 

fbenavidesr

Postulante
Miembro
15 Oct 2013
4
0
1
ahh es que el problema es que a pesar de que escucho los llamados, no se escuchan los típicos tonos antes de que la central hable y diga los detalles del llamado, no sé si es la radio (baofeng UV-3R+) o eso de tx y rx...
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
¿Por que estan publicando frecuencias PRIVADAS en el foro? Eso está prohibido en el foro

Los invito a buscar en facebook y en internet hay hartos sitios donde pueden encontrar las frecuencias hasta con todos los subtonos, los invito a BUSCAR
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
¿Por que estan publicando frecuencias PRIVADAS en el foro? Eso está prohibido en el foro

Los invito a buscar en facebook y en internet hay hartos sitios donde pueden encontrar las frecuencias hasta con todos los subtonos, los invito a BUSCAR


En pura realidad, se presta para que algunos interfieran con el servicio.
el CBS tiene un "adepto" que tranasmite ruido y lo hace bastante seguido, especialmente los domingos.

Hace poco escuche que [FONT=&quot]Ńuńoa[/FONT] tambien tiene este tipo de interferencia.

les solicito no publicar ese tipo de informacion asi de facil, porque se presta para todo tipo de cosas, y el voluntario legitimo siempre va a tener como conseguirlas en forma mas personalizada.