frecuencia

escuchan un telefono en una frecuencia?

  • telefono en frecuencia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
hola camaradas!!!
no se si corresponda a este foro pero un dia estaba con mi radio digital buscando frecuencias y encontre una en donde se escucha uno o varios telefonos de red fija , cuando levantan el auricular y marcan se escucha toda la conversacion, fue de casualidad que la encontre si alguien me puede decir por que pasa eso y si pasa en otras frecuencias...
yo soy de temuco lX region y esta es la frecuencia para que los que puedan revisen y si en otras partes sucede lo mismo
159.345 mhz
chao.
 

vitoquin81

Postulante
Miembro
6 Oct 2007
26
0
1
124
Hola Camarada:
efectivamente tu puedes escuchar en algunas frecuencias en tu zona porque hay algunos enlaces MONOCANAL de telefonos rurales o para zonas rurales , que su trabajo en es VHF y obviamente son autorizados , pero muchos son de uso como los telefonos publicos , en tu zona te vas a encontrar con varios de ellos, incluso en rango de servicios publicos estatales y policiales , seguramente para ti es una sospresa , disfrutalos escuchando pero no divulgues las informaciones , la frecuencia exacta es 159.350
chauuuuuuuuuuuu
 

vitoquin81

Postulante
Miembro
6 Oct 2007
26
0
1
124
Drk4F3 :tal como tu manifiesta , es un RADIO TELEFONO y con el sistema monocanal, es lo que tu escuchas la conversacion completa.
maher21 : espero que mi comentario haya sido UTIL y te insto a que siguas en la senda de informarte por que nunca UNO DEJA DE APRENDER, de pasadita hechale una mirada a la paguina de TELECOMUNICACIONES de SUBTEL donde te vas a informar de muchas cosas y creo que son necesaria
Luis: creo que tu comentario no es de lo mas agradable , tu como Ingeniero Electronico en la Universidad deberias haber tenido un ramo que se llama ETICA , al parecer no fue aprobado, porque tu aporte lo he tomado como una burla tanto para mi como para el resto de los camaradas, aqui uno debe venir a aportar.
saludos
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Hola Vitoquin, entiendo tu malestar y vayan mis disculpas correspondientes.
Lo que sucede es que me dio mucha risa la frase que recomendaba no divulgar la informacion y por otro lado da la frecuencia, ja.
Yo se que usted es una persona informada y sus opiniones son muy respetables por lo demas, y hasta el momento no ha necesitado correccion.

Bueno junto con reiterar mis disculpas, les dejo
salu2
 

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
muchas gracias vitoquin ahora me quedo claro voy a revisar la pagina
muy bueno tu aporte
y si te saves alguna otra frecuencia interesante podrias publicarla pa entretenerse un rato
 

vitoquin81

Postulante
Miembro
6 Oct 2007
26
0
1
124
Luis: acepto tus disculpas , solo que no fui yo quien dio la informacion de foro , solo la rectifique, por lo demas es una informacion publica que esta a la vista, solo le indique a maher21 que si escucha algo en esa frecuencia , ya que es de telefono y aquellas personas que lo utilizan no saben que pueden ser escuchadas a viva voz ,no la divulgue, podrian datos sumamente privados.
mahar21:
en parte de temuco vives ????
que equipo tienes ????
que antenas exterior usas ?????
mis padres viven cerca de la estacion , entre la estacion y el museo ferroviario a una cuadra de barros arana , creo que cerca esta la sexta.
con respecto a datos de frecuencia , veo que tienes un equipo banda corrida, creo es mas interesante que tu mismo te confecciones un cuadro con las frecuencia que logras escuchar algo y asi sea un trabajo entretenido saber quienes son , es super bueno , ya que te agudiza el sentido de investigacion, en tu zona el trabajo radial es bastante , asi que a la caza y entretienete mucho
saludos
 

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
muchas gracias vitoquin hace algun tiempo realize un listado y tengo algunas por ahi ,
te cuento ,solamente poseo un handy vertex vx110 y es banda corrida asi que solamente puedo escuchar frecuencias locales pero cuando voy a otras ciudades me entretengo un rato, ademas tengo un vertex ftl-2011 equipo movil pero no es digital... con una antena de auto...
si bien dije en alguna parte que era de temuco no lo soy , la razon es que vivo en una ciudad que esta a 30 km hacia la costa de temuco que se llama nueva imperial
por que si colocaba el nombre muchos no iban a ubicarce. solo por eso
pero conosco la parte donde viven tus padres y eso esta serca de la 5 compañia si no me equivoco. gracias y saludos, por ahi expuse un tema sobre un problema con mi equipo de radio para que le eches una leida para ver si me puedes ayudar , te lo agradeceria. aparece como "vertex vx-110" chao gracias