FRASES EN LAS COTONAS DE INCENDIO

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Ja están buenas las frases..

Yo le pondría:
“No temo ir al infierno por que ya he ido varias veces”.

O en esa misma onda:
“Me encantaría ir al Cielo, por que al infierno voy cada vez que uso esta chaqueta”.

Si se me ocurre otra la posteo.
Son+
Cachuperrin
 
D

Dragon1

Visitante
JUAJJAUAJUAJAJAJAA

Tan buenas, todas.... aunque algunas tan medias cebolleras, pero en buena...


Yo mas que un afrse le pondira a mi equipo (mi cotona o el ERA) mi foto, pa que los tipos de otras c´´ais que s eacostumbran allegar despues me conozcan la cara.....jejejej,, arto siii...



Nose, una frase, quizas algo como: "en 5 min te entrego tu via, entra equipado mejor"

Acá pasa mucho, o por lo menos a nosotros, si bien tenemos mucho drama pa salir por tener tres carros y una salida, mas encima al lado de la plaza, llegamos a alimentar, epro equipados hasta los dientes, las otras bombas estan equipandose mietras llegamos,a siq ue lo siento, mas rato te entrego tu via,.....
 

chicureo

Aspirante
Miembro
27 Ene 2007
45
1
2
124
www.septimamaipu.cl
Estan buenas las frases pero a mi parecer yo no pondria frases en la chaqueta de trabajo mmmm no se por que no pero no me gusta la idea lo que si al casco por dentro uno le puede colocar cualquier cosa que a uno lo pueda ayudar sicologicamente en un llamado
por ejemplo yo tengo el nombre de mi hija que es la cual me ayuda en los incendios o en cualquier llamado ella es mi punto de no retorno ella me hace pensar hasta donde puedo llegar en un llamado para asi poder volver a verla.........
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
pues yo no tengo ni frase en la chaqueta o en el casco, pero en el bolsillo interno de mi chaqueta siempre llevo un encendedor antiguo que ya no prende ni tiene gas, como es de cobre ya esta medio verde de oxido, pero me recuerda a alguien importante en mi vida y me ayuda en los momentos mas dificiles de las emergencias a no sentirme solo.


saludos a todos.
 

teniente

Postulante
Miembro
26 Abr 2007
4
0
1
124
me parece, exelente y nos hace recuerdo, y nos da fuerza, para poder salir y volver a casa por distintos motivos o solo para no quedarnos adentro, creo q "DIOS, NO TE OLVIDES DE LOS QUE SALVAN VIDAS", hase alucion a todas nuestras especialidades, salvar vidas y bienes es nuestra mision, pero por sobre todo esta nuestra seguridad y la de tu equipo que te acompaña,
Un saludo a todos los que arriesgamos nuestras vidas, cuando nos nececitan
 
F

fire_dreams

Visitante
JAJAJAJA MUY BUENO

AYA EN LA PLAYA HAY UNO MUY RECORDADO EN LOS FORESTALES
PERO NO ESTA ESCRITO EN LAS COTONAS NI LOS CASCOS SI NO QUE EN EL CONCIENTE DE ALGUNOS QUE TRABAJN POCO Y YA ESTAN PENSANDO EN VOZ ALTA
Y...........""" EL APOYO LOGISTICO""""" CUANDO


Y DEBAJO DE MIS CASCO TENGO MI CABEZA PLOP¡¡¡¡¡


FIRE_DREAMS
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
jajaja... Yo escribiría atras de la Cotona: SI ESTOY PITONEANDO MAL, LLAME AL 132 Y AVÍSELE A MI COMANDANTE" jajajaja

Hablando en serio, en el interior de la cotona debe haber una frase potente y agresiva, algo asi como: "El fuego mató a mi madre, el fuego mató a mi padre, pero a mi no me vai a matar, fuego conch....!"

PD.- En lo personal, en la cotona no pondría nada, solo tengo un TAZ en en interior del canastillo del casco, algo mas bien sobrio.
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
hmm

yo creo q escribiria algo como
" no me dejes caer, porque yo no lo haria"

"no olvides lo que haces"

o "Keine Angst" (no tengas miedo, resumido), d hecho esa es la q mas m gusta xD
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
juajua muy rebuena guardian tu frase hermano me cago de risa me cacharon altiro en la pega q estaba haciendol otra cosa cuek me pilñlaron #-o ](*,)
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Yo tenia un papel dentro del casco que decia "NO TE SAQUIS EL CASCO DURANTE LA EMERGENCIA WEON!!!" y dentro del bolsillo le puse "NO ROBAR". O un compañero que en el cuello le dibujo dos calaveras y se fue de reto.

Y una que no es mia: dentro de la chaqueta que me quedaba bastante ancha porque soy largo de brazos, decia "one size fits all".
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
En la actualidad le pondría a mi chaqueta la frase y que es un poquito extensa, pero para eso tengo una chaqueta larga:

"Intendenta para cuando el carro que nos prometió y que le iba a dar prioridad en el CORE"

PD: no me quiero imaginar si no hubiese dicho que era urgente.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Ragc1546 dijo:
En la actualidad le pondría a mi chaqueta la frase y que es un poquito extensa, pero para eso tengo una chaqueta larga:

"Intendenta para cuando el carro que nos prometió y que le iba a dar prioridad en el CORE"

PD: no me quiero imaginar si no hubiese dicho que era urgente.

Tienes suerte que el otro año hay elecciones y se quiere tirar de alcaldesa contra la mirtha, asi que de mas que hace sus movidas parafernalicas para ganar portadas en la estrella.
 

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
54
el_shesho dijo:
La mia Tiene una frase super power y aunque no se la puse yo identifica plenamente a todos los bomberos de chile....OLEA
jajajajajaja ... tienes toda razon jajajajajaja
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
pumapucon dijo:
hola ley en un foro donde salian frases de los carros bomba aqui podriamos poner frases que ponemos en las cotonas

yo por ejemplo por dentro de la cotona sale "Solo Dios Sabe si Vuelvo"


esa es como mi cabala jajaa

un amigo tiene en su casco una imagen de San Sebastian.





saludos camaradas



te falto poner dios es mi copiloto

jajajajajajajajaj saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Ah la mia tiene una frase super chora, adentro dice "Esta prenda no brinda la protección necesaria para el contacto con altas temperaturas y el contacto directo con el fuego"

y mi chaqueta atras dice "B O M B R S" la E y la O deben haberse quedado en algun incendio... bueno eso es lo bueno de tener reflectantes termotransferidos jajajajajajajajaaj
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
A la mia podría ponerle en la espalda...

"DAME MAS LINEA" o
"RECTIFICA, RECTIFICA!!"

jaja...saludos!