FOTOGRAFIAS DE BOMBEROS REGALONAS

JuanAndres

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Nov 2007
83
0
2
124
Soy un camarada aficionado a la fotografia...(pero bien aficionado eso si) y dentro de mis fotografias, tengo algunas que han sido del gusto de varios. La idea es que compartamos esa fotografia que nuetros camaradas nos han dicho...."hoooo, está muy buena la foto....mandamela, mandamela.......subela al fotolog!" o simplemente su fotografía regalona esa que tienen de wallpaper, ojalá realizada por ustedes mismos.

Les recomiendo también www.911pictures.com, una de mis páginas favoritas donde encontrarán fotografías de los servicios de emergencia de EEUU...hay una sección de foto-arte de Bomberos....es genial.

Aquí van algunas mias. Saludos...















ESTAS NO SON MIAS, PERO SON REGALONAS









esta es de un fotografo pro, pero como salgo yo, estoy en todo el derecho de publicarlo! ;D


Ya poh, espero ver fotos entretenidas de ustedes también y si no.....solo disfrutenla!!
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Genial el tópic; también me gusta bastante la fotografía.
Esta foto la saqué en un 10-2 (pastizales) en la localidad de El Tambo... Me encontraba al lado del carro sacando fotos para la página (la cual yo administraba) y me hecharon porque el incendio estaba creciendo y era muy peligroso... Así que fue la última foto que saqué, a unos 80 mts del incendio, cuando ya me iba a mi casa (llegué al lugar por mis medios).
Me gusta mucho la foto, y la he visto en más de un fotolog de bomberos de Salamanca, por lo que supongo que a más bomberos les gusta :).
PD: La acabo de retocar un 'poquito' en el photoshop... :D


my.php
[/URL][/img]
 

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
124
RescueBoy dijo:
Genial el tópic; también me gusta bastante la fotografía.
Esta foto la saqué en un 10-2 (pastizales) en la localidad de El Tambo... Me encontraba al lado del carro sacando fotos para la página (la cual yo administraba) y me hecharon porque el incendio estaba creciendo y era muy peligroso... Así que fue la última foto que saqué, a unos 80 mts del incendio, cuando ya me iba a mi casa (llegué al lugar por mis medios).
Me gusta mucho la foto, y la he visto en más de un fotolog de bomberos de Salamanca, por lo que supongo que a más bomberos les gusta :).
PD: La acabo de retocar un 'poquito' en el photoshop... :D


my.php
[/URL][/img]

No veo la foto.
Saludos.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Muy bueno el topic, buscare una para colocar!!!
Principio básico de un buen fotógrafo: no retocar las imágenes, recuerden de que antes que exista photoshop o lon que se parezca, la fotografía análoga logra mejor calidad de resolución y posibilidades de retoque o intervenciones eran pocas.
Pronto aportando por aquí
 

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
8)Hay que ver como es la sapience... 8) yo pensaba que eran fotos de mujeres..... ;) creo que debo poner mas atencion a lo que leo ;D
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
prat6 dijo:
Muy bueno el topic, buscare una para colocar!!!
Principio básico de un buen fotógrafo: no retocar las imágenes, recuerden de que antes que exista photoshop o lon que se parezca, la fotografía análoga logra mejor calidad de resolución y posibilidades de retoque o intervenciones eran pocas.
Pronto aportando por aquí

El retoque que le dí yo fue a unas pavezas que se veían mal, debido a que reflejaron la luz del flash.
Mi foto no se vé... No sé como subirlas (vi el video).
Saludos!
 

cheve

Postulante
Miembro
23 Dic 2007
10
0
1
Me pueden indicarcomo o donde ver instrucciones para adjuntar fotos a este tema.
 
D

Dragon1

Visitante
.

Hace un tiempo, cuando ví este tema quise aportar, ahora que lo revivieron:


1) Compañero de Bomba, PAblo Salvo, evitando un Backdraft hace unos años, incendio en Disco Kokobongo. Cabe señalar que salió ileso y siguió trabajando.

Fotógrafo desconocido, creo que fué del Diario Local (La Prensa Austral).​
_________________________________________________

2) Hace poco nos dejó, un gran Bombero y amigo, Julio Castañer, haciendo entrada al mismo incendio que mencioné en la foto anterior.

Fotógrafo: Rodrigo Acuña (el Gato Acuña) ex-bombero de la Cía y fotógrafo Pro.​
_________________________________________________

3) Me fascina esta imagen, Ejercicio de compañía.

Fotógrafo: Rodrigo Acuña.​
_________________________________________________

4) Con mi amigo Vonvero, en el Carro telescópico de su compañía. Abajo a la derecha, los carros de mi compañía: El verde-limón B-1, más abajo, el blanco RX-1 rescate pesado y más abajo y sólo, el R-1.

Fotógrafo: YO!!! :p
_________________________________________________

Y eso ...Primea Siempre Primera!
 

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
Dragon1 dijo:
.

Hace un tiempo, cuando ví este tema quise aportar, ahora que lo revivieron:


1) Compañero de Bomba, PAblo Salvo, evitando un Backdraft hace unos años, incendio en Disco Kokobongo. Cabe señalar que salió ileso y siguió trabajando.

Fotógrafo desconocido, creo que fué del Diario Local (La Prensa Austral).​
_________________________________________________

2) Hace poco nos dejó, un gran Bombero y amigo, Julio Castañer, haciendo entrada al mismo incendio que mencioné en la foto anterior.

Fotógrafo: Rodrigo Acuña (el Gato Acuña) ex-bombero de la Cía y fotógrafo Pro.​
_________________________________________________

3) Me fascina esta imagen, Ejercicio de compañía.

Fotógrafo: Rodrigo Acuña.​
_________________________________________________

4) Con mi amigo Vonvero, en el Carro telescópico de su compañía. Abajo a la derecha, los carros de mi compañía: El verde-limón B-1, más abajo, el blanco RX-1 rescate pesado y más abajo y sólo, el R-1.

Fotógrafo: YO!!! :p
_________________________________________________

Y eso ...Primea Siempre Primera!

Buenisima las fotos, sobre todo la del sol encontra de ejercicio de compañia. para postal.

salu2.
 
D

Dragon1

Visitante
.


Un excelente Fotógrafo Don Rodrigo "el Gato" Acuña, y esa foto, se hizo postal mi estimado, es muy buena.


.
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
JuanAndres dijo:
Soy un camarada aficionado a la fotografia...(pero bien aficionado eso si) y dentro de mis fotografias, tengo algunas que han sido del gusto de varios. La idea es que compartamos esa fotografia que nuetros camaradas nos han dicho...."hoooo, está muy buena la foto....mandamela, mandamela.......subela al fotolog!" o simplemente su fotografía regalona esa que tienen de wallpaper, ojalá realizada por ustedes mismos.

Les recomiendo también www.911pictures.com, una de mis páginas favoritas donde encontrarán fotografías de los servicios de emergencia de EEUU...hay una sección de foto-arte de Bomberos....es genial.

Aquí van algunas mias. Saludos...















ESTAS NO SON MIAS, PERO SON REGALONAS









esta es de un fotografo pro, pero como salgo yo, estoy en todo el derecho de publicarlo! ;D


Ya poh, espero ver fotos entretenidas de ustedes también y si no.....solo disfrutenla!!

En la foto que sales tu, cual eres, el que era con era o sin?

En buena si po
 

JuanAndres

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Nov 2007
83
0
2
124
jajaja...conozco a lo Bomberos y se para donde vas......."en buena si poh"

Fijate en la caras, los 2 andan con mascara, los 2 andan con E.R.A. asi que no podría contestar tu pregunta, pero La verdad, no aparezco en esa foto, si no que en la última, y por que hice el comentario...por que esa foto la he visto en más de alguna página web de Bomberos, poniendoles su firma.

;) je je...pillines no más

Saludos Cazabomberas!!