Fotografía de Bomberos Chilenos gana concurso Europeo

r3scue

Postulante
Miembro
1 Jun 2009
18
0
1
GRANDE RAUL!!!!! Muchisimas felicidades por tu gran logro, tu sabes que soy un admirador de tu trabajo, eres un gran referente en nuestra labor diaria ademas de deleitarnos con tu arte de capturar auqellas cosas simples que nos enorgullese de apreciar en una fotografia.... se tambien el esfuerzo, vocacion y ganas que le pones a cada cosa que realizas.

Un gran abrazo amigo y sigue en tu senda... siempre te racordamos en la R-1 de autopista y sobre todo en el turno que compartiamos divirtiendonos y haciendo lo quemas nos gusta.... AYUDAR.
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Lo he mencionado en bastantes oportunidades, excelente tu trabajo Raul, y mas que merecido el premio. FELICITACIONES.
Un abrazo
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
FELICITACIONES!!!

Que mas se puede decir, excelentes fotografias de Raul, obviamente la ganadora capta un instante importante... muy buen titulo.

Merecido Premio





Saludos!!





.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Felicitaciones Raul, al final los resultados son mas rápido de lo que uno se imagina.

A seguir en eso, que falta hace. Dos suscripciones son mucho para una sola persona eh........




Saludos



--
 

Flecha

Postulante
Miembro
5 Abr 2009
14
0
1
32
Felicidades raul, excelente la foto muestra muy bien las bases de nuestra institucion.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
lo mismo , me preguntaba quienes seran la otra cara del premio los protagonista de la foto el AKRON se veia ya venir la misma fue que gano en el concurso de la 18 ,raul conoces a los otros protagonistas tu.... saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


La verdad es que ni idea estimados. Estoy esperando que se hagan efectivos los premios para mandar a enmarcar la foto y enviarla de regalo a los cuarteles 11 y 6ta. En una de esas ahi conozco a los voluntarios.

Saludos



.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
en una de esas raul le saca una fotitos los tres pal recuerdo oye he buscado mas galerias de tus fotos con temas bomberiles pero no he encontrado tienes en picasaweb
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Gracias estimados!


Galerías mías:

www.flickr.com/rauldelajara


www.flickr.com/elbomberopuntocl


www.flickr.com/galeriaelbombero

En ellas hay fotografías de emergencias. Es importante mencionar que "Flickr" en sus sistema gratuito (el que yo utilizo) permite mostrar solo las últimas 200 fotografías que uno vaya subiendo. Entonces, si ahora ya tengo 200 on-line, cuando suba 15 fotos nuevas, las 15 más antiguas que estaban en la web irán quedando "ocultas". Por eso van desapareciendo algunas fotos.

Saludos



.
 

bombero_100%

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2008
64
0
2
124
RAUL , un cordial saludo y muchas felicitaciones por este logro no dejo de emocionarme al ver algunas de tus imagenes y me creo ke no soy el unico y estoy seguro de ke volveremos a tener buenas noticias de tus imagenes y sin duda tienes el talento de ver esos detalles de la vida cotiana de los bomberos para traspasarlas del lente a la gente ke no siempre sabe lo dificil de la labor .

suerte;D