foto pal mañana

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya cbros los foristas osorninos nos tenemos que juntar en mi querida y amada compañia les propongo una foto yo me pongo de acuerdo con el demonio y el osorno esta el menta el bombero1 por ahy piensenlo :smt023
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
es para la enterga de material les tenemos como regalos para todos los vol cbo una rica completada y no es chiste sinji , cyunge .en la cima.septima751 ha los cabros de la gloriosa tercera ya pa la foto no mas :smt023
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
ya, pero no vamos a quedar pagando como con la foto del dia del Bombero!!!



Ahora si la subimos al foro!!!!!!


Quien tiene camara? o le pedimos al Akron que nos preste la que tiene en la seccion de "PERMUTAS", jajajajajajaja.


Saludos a todos y ahi nos vemos!!!!!!
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
panxo6ta dijo:
yo tmbn voy pero me tienen q dar alojamiento XD


el gaysh del relincho te aloja en su cama... ya que esta acostumbrado a mirar pa la pared



PD: no se si pueda ir.. ya que estoy enfermito con faringotiamidalitis itis xDxD
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
demonio wn anda pas la foto pos hermano si te sientes mal te quedas en mi cama jejeje :smt008
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Bueno finalmente llegamos tres a la foto, el relincho, septima751 y yo, supimos que el cyungue222 andaba por ahi pero no se asomo, pero bueno, el septima751 quedo en subir la foto y esperemos que el domingo en el centro cultural nos juntemos mas.

<<El_Demonio>>, cuidese y no vemos el domingo.



Saludos a todos.


PD: Buenos materiales se entregaron, en especial los Scott 4.5 con botella de una hora para las Cias de agua, cabronasos lo equipos.