Foro de resentidos????

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
concuerdo con eso de ser solidarios, pero lamentablemente a veces nos acostumbramos a que nos den todo y vivir de la caridad de los demás.

Podriamos organizar una Fundación de beneficencia, unir los contactos y amistades y reunir materiales para darselo a bomberos mas necesitados,..pero que va a ocurrir??????,.........tarde o temprano se va a cuestionar.......

Ahora,.....y esto es la pura y santa verdad,...ninguno quiere soltar la tetya cuando la encuentran,.....por eso tambien hay tanto egoismo de nisiqueira pasarse los datos o telefonos de como o con quien conseguir algun beneficio,........ o no?
 

User_1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2006
55
0
2
43
Concuerdo contigo PACO, y se que es bueno dar que recibir pero cuando se cuestionan a compañias o que porque somos tan egoistas y no regalamos cosas o sea chuta, creo que hay formas y formas, creo que hay realidades distintas en que realmente un carro necesita 4 pitones o 30 mangueras de 70 mm. o 4 gemelos, no estan de adorno, por lo menos en mi carro, porque hemos aprendido de cada acto, y los materiales que sobran o que estan malos se dan de baja y se devuelven a la comandancia ya que no son de nosotros sino que pertenecen al inventario de material menor de la comandancia y por ende a ellos hay que solicitarles, me toco hace un tiempo atras con unos amigos de colina que me solicitaban cosas y me mandaron un listado y les dije que en mi compañia no se podia hacer nada y les entregue todos los datos de la comandancia para que se pusieran en contacto, y no hicieron nada, era tan simple como mandar una carta y preguntar o pedir una reunion, pero ahi se quedaron calentando el asiento, en pedir no hay engaño, pero fomentar la flojera a costa del sacrificio de otros si, en cuanto a los datos yo no soy egoista con eso al contrario siempre le aviso a los que me pregunta o comento, para mi los mejores datos son IMPROFOR para material menos, uniformes esta FIRESTORE que la calidad que tienes es muy superior a CODIGO33, es un poco mas caro pero tendras uniforme por muchos años.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
alguno todavia tienen la vision de tunel..... que alguien tenga varias cosas... no significa que sea pudiente o que sea egoista.... mejor pregunten y arreglen sus asuntos de forma personal y transparente, asi obtendran verdaderas respuestas e incluso buenas soluciones... y si, tambien hay gente floja que espera que les llegen las cosas y no gestionan nada para poder surgir, y despues hablan de otros como si fuese culpa de ellos... mejor veamos que nos pasa a nosotros y despues veamos a los demas...