Formato Proyecto solidario Presidente de la Republica

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Como el titulo lo dice amigos, necesito saber si algunos de Uds. tiene el formato de la fcha para poder postulara a unos de estos proyectos por este fondo
 

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
Colega dame tu correo y te puedo ayudar?
yo el año pasado hice uno pa mi cuerpo y lo ganamos!!
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Que tipo de areas se puede postular por este tipo de fondo.

se puede postular para todas las areas, salvo las que sean para beneficio de privados, de acciones publicitarias, aportes a empresas, universidades canales de television o cualquier medio de comunicacion, contratos y pagos de funcionarios, gastos de viaticos, construccion o ampliacion de edificio salvo las que tengan directo beneficio para la comunidad. entre otras cosas que no se pueden.

yo tambien tuve la dicha de ganar uno de estos proyectos por $15 m.
es una forma de financiamiento muy factible. como consejo pedir apoyo de dirigentes comunales para darle mas peso al proyecto.

saludos
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
se puede postular para todas las areas, salvo las que sean para beneficio de privados, de acciones publicitarias, aportes a empresas, universidades canales de television o cualquier medio de comunicacion, contratos y pagos de funcionarios, gastos de viaticos, construccion o ampliacion de edificio salvo las que tengan directo beneficio para la comunidad. entre otras cosas que no se pueden.

yo tambien tuve la dicha de ganar uno de estos proyectos por $15 m.
es una forma de financiamiento muy factible. como consejo pedir apoyo de dirigentes comunales para darle mas peso al proyecto.

saludos
asi es, tambien participe en este proyecto que comenta JERN, y la ayuda de lod dirigentes comunales es aconsejable,,,,
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
se puede postular para todas las areas, salvo las que sean para beneficio de privados, de acciones publicitarias, aportes a empresas, universidades canales de television o cualquier medio de comunicacion, contratos y pagos de funcionarios, gastos de viaticos, construccion o ampliacion de edificio salvo las que tengan directo beneficio para la comunidad. entre otras cosas que no se pueden.

yo tambien tuve la dicha de ganar uno de estos proyectos por $15 m.
es una forma de financiamiento muy factible. como consejo pedir apoyo de dirigentes comunales para darle mas peso al proyecto.

saludos

me ayudas aqui estan mis medios de ayuda mail [email protected] msn [email protected] saludos