Foristas que hayan sido elegidos Oficiales

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
43
Tengo el honor de ser Capitan electo por 3 periodo consecutivo de la 3ª Cia. Bomberos Chiguayante "Heroes de Maquimavida".

Saludos cordiales
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
:w00t:
En elecciones efectuadas ayer, nuevo Capitán para el 2011


Falicitaciones Javier pero es mi deber recordarte que como capitan no te podras quedar en la maquina para las inundaciones (privilegios de director)
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
:w00t:


Falicitaciones Javier pero es mi deber recordarte que como capitan no te podras quedar en la maquina para las inundaciones (privilegios de director)


Maldición ..... no lo sabía !!!!!:w00t:

Y hasta cuando me van a seguir agarrando pal ... ???:w00t::w00t:
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hasta ahora:
UN Comandante
CINCO Capitanes
UN Director
DOS Secretarios de Cía
UN Teniente 1°
DOS Tenientes 2°
UN Teniente 3°
DOS Ayudantes de Cía.-

Es un verdadero agrado ver como la lista va aumentando, y aunque el motivo inicial, tal como lo expuse al iniciar el tema, fue el mero copucheo; creo que sería útil el que mantengamos entre los que se han presentado, un contacto permanente, uno nunca sabe cuando va a necesitar un cofrade que lo aconseje y ayude (sobre todo en mi caso que por primera vez asumiré tan importante función dentro de mi Cía), que les parece?
 

mar-jes

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2007
312
20
3
44
Region de Tarapaca
creo que sería útil el que mantengamos entre los que se han presentado, un contacto permanente, uno nunca sabe cuando va a necesitar un cofrade que lo aconseje y ayude (sobre todo en mi caso que por primera vez asumiré tan importante función dentro de mi Cía), que les parece?

me parece tu propuesta, y debiera ser publicamente y no MP.

mi mail [email protected]
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Tengo el alto honor de ser electo Director por 3 periodo consecutivo de la Brigada Forestal del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

2009-2010-2011.


Saludos fraternales...
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Tengo el honor de ser Capitan electo por 3 periodo consecutivo de la 3ª Cia. Bomberos Chiguayante "Heroes de Maquimavida".

Saludos cordiales

Felicitaciones mi instructor, todavia nos acordamos del rio en el curso Primat jjajajaajja, por aca un Ayudante General, saludos.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
anoche tuvimos elecciones primera compañía

Director Osvaldo Bastidas

Capitán Fabián Ávila (forista)

teniente 1º Felipe Campos

ayudante Ricardo Navarrete

Tesorero Alfredo Cerda

Secretario (próxima reunión se ele jira)

Maquinista Alfredo cerda