Foristas que hayan sido elegidos Oficiales

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
En el tema Noticias "Elecciones 2010" que trata sobre las elecciones en los distintos Cuerpos y Compañías, se fueron agregando posteos en que una serie de cofrades daban noticias de haber sido elegidos Oficiales tanto de Compañía como de Cuerpo, abro este tema para que reunamos acá toda la información y entre todos hagamos un catastro de foristas que estén actualmente ejerciendo algún cargo o hayan sido elegidos para el año siguiente; tal como lo indiqué, motivo técnio de la información ?? .... de puro copuchento no más jajajaj; no hablando en serio, sería bueno contar con dicha información.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
En el tema Noticias "Elecciones 2010" que trata sobre las elecciones en los distintos Cuerpos y Compañías, se fueron agregando posteos en que una serie de cofrades daban noticias de haber sido elegidos Oficiales tanto de Compañía como de Cuerpo, abro este tema para que reunamos acá toda la información y entre todos hagamos un catastro de foristas que estén actualmente ejerciendo algún cargo o hayan sido elegidos para el año siguiente; tal como lo indiqué, motivo técnio de la información ?? .... de puro copuchento no más jajajaj; no hablando en serio, sería bueno contar con dicha información.

Por aca Oficial General, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico Region de la Araucania hasta fines del 2011

Saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
En elecciones efectuadas ayer, nuevo Capitán para el 2011
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Teniente 2º, perosolo hasta el lunes dia en el que se realizaran las elecciones para el proximo periodo xD! animo para los que vengan en mi compañia y en el cuerpo en general.

Saludos cordiales.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hasta el momento:
Un Comandante
Dos Capitanes
Un Ayundante de Compañía

Quién más??
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Felicitaciones Javier, aun recordamos su importante labor apoyándonos para el terremoto.
Desde la Quinta de Talcahuano muchos saludos y éxito…

Gracias por acordarte de los que fuimos desde esta apartada zona austral a aportar en aquellos momentos dolorosos, nosotros nos acordamos mucho de ustedes, ahora que nuestro Cuartel está terminando de ser ampliado y remodelado, espero verlos por acá en las próximas vacaciones estivales. Un abrazo a la distancia y saludos a todos aquellos camaradas de la Quinta Cía de Talcahuano que nos recibieron con los brazos abiertos.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hasta el momento llevamos
UN Comandante
CUATRO Capitanes
UN Director
UN Teniente 3°
DOS Ayudantes de Cía
UN Secretario de Cía.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Resten un teniente, ya que no sigo para el proximo año... por otra parte felicitaciones a Javo y a los demas altos cargos que estan en el foro
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Felicidades y exito a todos los amigos foristas q les tocara la dificil mision de ser oficial el proximo año. Por mi parte me repito el plato Teniente 1° para el periodo 2011.
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Felicitaciones a todos mis cofrades foristas que trabajaran por sus compañias, por mi parte, por razones academicas y personales no podré seguir ejerciendo como Capitán de la 1ª de Colina, cargo que ejercí por un periodo de 2 años por lo que no me postulé, pero sin embargo para el periodo 2011 ejerceré como Teniente 2º, la idea es seguir trabajando por nuestra Compañia, un fuerte abrazo para todos mis colegas.