Hola amigos como estan tengo una duda cuales son las recomendaciones para usar un flujometro en una linea directa del carro, se pone en la salida mas grande que tenemos? Y cual es la formula eso muchas gracias
... primero que todo, que tipo de flujometro es?. Puede utilizarlo en la salida de la descarga como algunos que van montados en los carros.Hola amigos como estan tengo una duda cuales son las recomendaciones para usar un flujometro en una linea directa del carro, se pone en la salida mas grande que tenemos? Y cual es la formula eso muchas gracias
... A claro, entonces iria detras del piton. Considerar que este debe ser del mismo diametro, que el del tendido de mangueras.Es la segunda opción amigo para ver el volumen de flujo de agua en un tiempo determinado
@bombezon tienes toda la razón, en mi compañía, tenemos unos de choro lisos adaptados de protek, y el chorro pude notar hace unos dias en una practica, que se distorsionaba mucho al salir por la boquilla. Lo anterior es signo de sobre presurización, y trate de que bajaran la presión, y el chorro no mejoro.Las boquillas lisas deben ser listadas y de hasta 1 3/8 con mangueras de 2 1/2 ,ojala usar un corrector de chorro para conseguir un flujo laminar.