Finalizó 132 "Atrapados por el bajo Rating"

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
gracias mauricio

oajala le halla quedado claro al ron40

saludos

uta que es rico vivr a 10 minutos de la playa..... jajaja

Quedó super claro la falta de aportes (sin importar si es de Región o de Santiago).

Pero a mi enseñaron distinto, me enseñaron que NO debo odiar al que tiene mas sino a trabajar por tenerlo también, son formas de ser que le dicen, es lo que aprendí ...... lejos de Santiago, siendo "Bombero de Campo" ..... si estimado, en un Cuerpo con tres Compañias, donde, en ese tiempo, hasta tener botas de agua era un lujo, donde hubo instantes que el único carro operativo era el de transporte ........ asi es, motobomba y muchas tiras mi estimado, pero esas faltas, esas carencias junto al ejemplo de los que tienen, te hacen trabajar mas .............. para tenerlo.

Y nunca, ni siquiera cuando me cambié del campo a vivír a 5 minutos de la playa, tuve odio por Santiago ................. ni siquiera me molestaba que mi equipo se llamara Santiago .......... Santiago Wanderers

Obviamente está la opción de solo odiar, o de odiar y trabajar, o solo trabajar................ te repito ................ "formas de ser que le dicen"
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
------- ¿sería más entretenido para la gente (pensando en Chile) ver un accidente a cuadras de su casa que en apoquindo con...? .....

Y tu piensas que en Apoquindo con ... no vive gente? Imagino que para todo el mundo, Regiones, Santiago, etc ver por televisión un accidente ocurrido cerca de la casa es "interesante" pero estoy seguro que eso no es una "característica" exclusiva de regiones, sino de todo el mundo

----- ¿sería más entrenido ver al primo, tío, amigo (en fin siempre a alguién se conoce)Bombero que a gente de otra ciudad? ...

Y tu crees que los voluntarios de Santiago no tienen familia? Yo creo que eso pasa en todo Chile, siempre vamos a querer ver por televisión a un familiar Bombero

------Hablar de "odio" es ...
Ese y otros comentarios sobre Santiago, no los voy analizar, porque no aportan, porque no tienen relación con el tema y porque nunca he sido voluntario de Santiago.

En cuanto al programa, yo pregunté no solo a familiares sino también a compañeros de trabajo y vecinos, y lo encontraron fome ....... varios dejaron de verlo el primer día cuando salió una persona con su brazo atrapado por un cable ........ fueron laaaaaaaaaaaargos minutos de sufrimiento ...... en esos largos minutos, varios de mis "entrevistados" dejaron de ver el programa. Otros criticaban que las cámaras siempre llegaban "segundo o tercero, y no de los primeros", esto ocurre, me imagino, porque nos acostumbramos a las "películas" donde obviamente siempre tienen una cámara bien ubicada ..... También influenciados por la películas varios me "sugerían" poner mas explosiones, cuestiones químicas, etc, en fin ........ es lo que obtuve conversando con los "no voluntarios"
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ron40, estimado, comparto contigo lo de a poco atractivo el programa etc, como postee al comienzo del tema, no obstante eso creo que tu análisis de las palabras de mauricio carecen de objetividad si se mira el contexto en el que fueron realizadas, luego de un programa casi exclusivamente de una compañía de bomberos, no creo haber leido solo críticas a santiago, solo que la imagen colectiva del pais sobre bomberos sigue siendo de una institucion llena de medios economicos y fisicos lo que no es real en una gran mayoria de los CB del pais, y esa imagen es exclusivamente por que la imagen visible de la institucion son los bomberos que aparecen en la TV y esos son los de santiago.

Un abrazo
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
AJAJ WENA AWANTE WANDERERS RON 40 =D AJA yo creo que falto algo mas estructurado si ubiese sido un docurealiti quizas ubiese pegado mas un saludo

y awante wanderers :D asjhashjsajhsa
 

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
42
.


Asi es, una buena fuente me informo que en una reunion efectuada en Megavision, un par de dias atras, se tomo la determinacion de bajar de la parrilla el programa 132, atrapados por la realidad.

La decision fue tomada debido al bajo rating del programa, situacion que supuestamente habria molestado a su creador debido a que el programa que se presento como Piloto (el producto que se vendio) no era para nada como finalmente se mostro en pantalla. Esto ultimo habria ocurrido por que la gente de Mega opto por trabajar con mucha gente del programa 133, y no con la gente que preparo el piloto y lo ofrecio (en su mayoria Bomberos).

Finalmente no habra mas 132, atrapados por la realidad, en las pantallas de Mega....


Saludos



.

lamentablemente canal 13 se tiro un programazo que atrapo la audiencia el dia martes "tv o no tv" imaginense.. trabajo en una ciudad donde solo se ven 3 canales y esperaba con ansias el programa de mis queridos bomberos el otro programa atrapaba mucha audiencia estaba muy bien hecho y fue tremeno error de parte de megavision haber cambiado solamente el combre del programa 133 al 132... la narracion era la misma... fome... yo creo que los unicos que veian el programa eramos los bomberos....la voz en off era malisima daban ganas de ver la tele con mute... ahora ya no se que ran a hacer quizas que cosa se les ocurrira.. por que los bomberos eramos la ultima institucion que les habian hecho este tipo de programas.... habia otro del samu pero no me acuerdo como se llamaba... no se si hospital o algo por el estilo...

pero bueno.. la television es asi... no se, yo creo que el programa habria funcionado mejor en otro horario... me recuerdo que cuando era chico en los 90, veia un progama en el canal nacional que se llamaba " rescate 911" que lo conducia un canoso "william shatner" que le ponian los helicopteros y las patrullas al presentar y me acuerdo que en ese entonces como casi no habia cable, la gente comentaba mucho este programa, pero este lo daban los sabados y domingos como a las 4 yo creo que quizas ese debio haber sido el mejor horario para el programa, lo que no quiere decir que vaya a tener mejor reating, por que los programas de la tele no los bajan por bajo reating, si no por que pierden en reating con sus competidores y despues que dieron "tv o no tv" los perdedores fueron los bomberos.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EHXc9lhMcKg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EHXc9lhMcKg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>