FIBOM 2022

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Parece que nadie del foro fue, yo tambien cree un tema y nada....., para ser la primera feria, la encontre buena, me gustaria saber si se concretaron negocios, y para regiones creo que fue abrirles los ojos a otras posivilidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm y ron40

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Yo fui . me gusto habia mucho que ver , en cuanto a Material Mayor , habia maquinas interesantes y buen material menor . para ser la primera exclusiva de Bomberos .. paso la prueba . mucho bombero luchon y pinta monos . deberia repetirse sin dudas .
 
  • Jaja
Reacciones: Gekko-Kamen

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Yo fui . me gusto habia mucho que ver , en cuanto a Material Mayor , habia maquinas interesantes y buen material menor . para ser la primera exclusiva de Bomberos .. paso la prueba . mucho bombero luchon y pinta monos . deberia repetirse sin dudas .
...como a 3 cuadras uno se daba cuenta que habia algun evento de bomberos... andaban con poleron, gorro, porta radio, etc. a algunos les faltaba ponerse una baliza no mas
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
No fui, pero estaba en el campus por la acreditación de USAR y a los bomberos observadores de otros países los llevaron y quedaron con una excelente impresión por ser la primer feria organizada, algunos habían ido a otras ferias en otros países. Parece que pasó la prueba y puede crecer más.
 
  • Me gusta
Reacciones: meteor