Feuerwehr Simulator 2010 DESCARGAR

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Hola amigos, aca les traigo un juego de simulacion de bomberos que a mi parecer esta bastante bueno, no trae las tremendas graficas ni nada pero es bastante completo para ser un juego que pesa tan poco (356mb). El unico detalle es que esta en Aleman xD!


Modo de instalacion.

descargar los 4 archivos .rar, luego descomprimir solo el 1ero y se formara una carpeta llamada "Feuerwehr.simulator" dentro de esta habra una imagen BIN, esta imagen bin deben montarla sobre el programa "daemoon tools" e instalarla con el, sino grabar dicha imagen BIN a un cd normal y arrancar el juego desde ahi.

la serial de instalacion es: 6F4TY-F6EKV-CF94Z-MA9BY-F7DCZ

links de descarga:

http://hotfile.com/dl/28816833/ba237f9/Feuerwehr.simulator.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/28816861/27a759f/Feuerwehr.simulator.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/28817486/109b981/Feuerwehr.simulator.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/28817392/26bc4d3/Feuerwehr.simulator.part4.rar.html

Aca un video para que lo vean.

[YOUTUBE]cyDS2XUMFqQ[/YOUTUBE]

Acuerdense que en Chile ya no se sanciona el compartir, saludos ;)

Si ya estaba, no sabia. Y para los que lo descargen uds saben, agradecer no cuesta nada.

saludos
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Nose porque no salio el video pero aca dejo el link para que el moderador lo ponga.


saludos
 
Última edición por un moderador:

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Se ve increible el juego...
Lo baje, lo intale y al momento de ejecutar me tira un error "Quest 3D error"... como lo podre solucionar?
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
podrias señalarme las caracteristicas de tu computador a ver si te ayudo. ademas de los hardwares el sistema operativo.

saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Parece que los requerimientos mínimos no son pocos, en especial de la tarjeta gráfica:

Requisitos del sistema Su computadora necesita como mínimo el siguiente equipo con el fin de iniciar el juego: Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7 CPU: Pentium 4 2,8 GHz (un solo núcleo) o de 2,4 GHz (doble núcleo) o procesador AMD equivalente Memoria: 2 GB de RAM Tarjeta gráfica: GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1900 con 256 MB de memoria gráfica Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido de dispositivo de entrada: teclado, ratón (con rueda de desplazamiento) Si su sistema no cumple los requisitos, el juego se ejecutará o demasiado lento o que no se quede . Alternativamente, la calidad de la imagen podría reducirse.

Nota: traducido con Google: no se la exactitud de lo destacado, imagino significa que el juego se ejecutará muy lento o no se ejecutara.
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
Parece que los requerimientos mínimos no son pocos, en especial de la tarjeta gráfica:

Requisitos del sistema Su computadora necesita como mínimo el siguiente equipo con el fin de iniciar el juego: Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7 CPU: Pentium 4 2,8 GHz (un solo núcleo) o de 2,4 GHz (doble núcleo) o procesador AMD equivalente Memoria: 2 GB de RAM Tarjeta gráfica: GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1900 con 256 MB de memoria gráfica Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido de dispositivo de entrada: teclado, ratón (con rueda de desplazamiento) Si su sistema no cumple los requisitos, el juego se ejecutará o demasiado lento o que no se quede . Alternativamente, la calidad de la imagen podría reducirse.

Nota: traducido con Google: no se la exactitud de lo destacado, imagino significa que el juego se ejecutará muy lento o no se ejecutara.

tsssss
pide kleta y no se ve taaan bkn
mmmm
:/
 

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
ta entrete lo toy jugando...

tengo un problema en una mision de practica, no puedo apagar unos palets tengo mi tendido base, linea de ataque, el piton y el agua dada desde la bomba pero no kcho como abrir el piton pa tirar agua >.<
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
ta entrete lo toy jugando...

tengo un problema en una mision de practica, no puedo apagar unos palets tengo mi tendido base, linea de ataque, el piton y el agua dada desde la bomba pero no kcho como abrir el piton pa tirar agua >.<

cuando clikeas el piton a la izquierda en el menu de equipamiento salen 3 opciones que son las aberturas del piton, obviamente debes dar el agua antes desde la bomba del carro (teniendo el piton ya abierto) xD!

saludos
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
tienes tarjeta de video independiente? es decir, quizas estas corriendo el juego con una tarjeta de video integrada a la placa madre o puede que tengas poca ram. Aunque igual es raro porque el juego pesa repoco
 

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Saben si existe algun parche en español o ingles, para facilitar el juego dado que el aleman es algo mas complejo y hay indicaciones que no comprendo del todo.
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
Yo tengo el juego y es muy bueno, pero el problema que es tan pesado, que se podría decir que se necesita un PC nuevo para poder jugarlo y sea rápido y poderlo jugar tranquilo muy buen juego mejor que el emergency y el Fire Dept. realista yo lo juego con el idioma alemán suponiendo lo que tengo que hacer, lo tenia instalado en mi notebook pero me aburrió ya que en una misión de 10-1/ clave 3 (Fuego en un vehículo) da muy poco tiempo para poner las barras para que las personas no pasen y armarse a grifo para poder apagarlo, incluso busque un tutorial en youtube y el pierde jajaja Saludos ;D