Festival de Viña del Mar

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Tengo una duda...
Cual es el plan de contingencia del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar con respecto al Festival de Viña del Mar y lo que acontece alrededor de la Quinta Vergara?
 
S

sindrome_gazu

Visitante
borrego dijo:
Tengo una duda...
Cual es el plan de contingencia del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar con respecto al Festival de Viña del Mar y lo que acontece alrededor de la Quinta Vergara?
cobrar los estacionamientos..xD


broma..:D
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Yo fui ayer sabado al festival y habian 2 carros a un costado del anfiteatro. Si no me equivoco era la 1 y la 6.
 

Capitan Callahan

Aspirante
Miembro
23 Feb 2008
33
0
2
124
Basicamente se designan 2 compañias diarias para cada noche, una de agua o forestal y una de rescate para cualquier emergencia que se produzca en la quinta y en los alrrededores. Las compañias se alternan diariamente.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Dudo muchisimo que cobren. Por lo que se (y se ve) el CBVM tiene muy buena relacion con el municipio. Es cosa de ver las inversiones que se han hecho.

_________________________________________________

Por ahi cuentan que la tarea de los Bomberos fue aplaudirle a Salomon y Tutu-Tutu.... Por que del publico solo salieron vostezos y pifias......... cuek!


saludos


.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Akron tengo entendido que cuado el Festival de Viña era realizado por la municipalidad los bomberos no cobraban, pero desde que fue pasado a manos privadas y por ende televisado, el C.B. de Viña cobra una buena suma por cubrir el evento, pero no se de cuanto es.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Buena gestión del CBVM, debe dejarle una buena suma por cubrir tal evento. Pero en caso de producirse una emergencia, cobran un bono???
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Es verdad este servicio es cobrado... mmm en q cantidad no me e informado mucho del tema... pero a lo q se refiere el forista de q desde cuando paso a ser de particlares se cobraba... ahora esto no entorpece las relaciones con la muni... por q es poco lo q influye la municipalidad en el festival...

saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
para el festival de viña se designan 3 compañias pra cubrir guardia en el evento, va una unidad convencional que se ubica a un costado del escenario, una unidad de rescate y una unidad forestal. Esta ultima se ubica en la parte alta, por el sector de 7 hermanas y si se cobra por cubrir guardia en el evento.
 
D

Dragon1

Visitante
¿Cuánto cobran? osea ¿Bajo que PARÁMETROS se cobran???
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Muchachos han tocado el dedo en la llaga:

Todos sabemos que Bomberos estan cobrando por varios servcios prestados, a Empresas ,Instituciones, particulares, personas.

1.- Se que en Evaluacione de Riesgos estan Cobrando 1 UF por cada 100 m2, construidos, otros cobran 1,5, UF.por lo mismo.

2.- Alguien conoce el listado de los cobros y de lo servicios que se pueden cobrar por Bomberos.

3.- En el caso del Festival o de cualquier Evento artiistico y Musical, las Autoridades, no solo exijen la presencia de Bomberos, sino de Carabineros, Guardias Privados , dependencia de 1º Auxilios, señalectica, Zonas de Seguridad, etc.. Como existen eventos con fines de lucro, todos cobran.Pero cuando es gratis, .¿Igual cobra Bomberos ?.

4.- Para los cobros se tiene facturas y Boletas de servicio, por lo tanto se deben efectuar la correspondiente declaracion a Impuestos Internos.
¿ Al parecer no han existido problemas en eso ?

gracias