FESTIVAL DE VIÑA 2007

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
MUCHACHOS......

VIENDO DETENIDAMENTE LA ACTUACION DE ALVARO SALAS, EL SE MANDA UN CHISTECITO SOBRE BOMBEROS (ALGO CON LA MARIHUANA) Y LA GENTE EMPIEZA A PIFIAR .

SE RECIBEN COMENTARIOS POR ESTO. GRACIAS
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Si, era algo así:

"mandaron a bomberos a controlar un incendio de marihuana, después tuvieron que mandar a los carabineros para controlar a los bomberos...:"

No es textual pero algo por el estilo.....

Para mi es solo un chiste, nada más que eso, y contado por Alvaro Salas sale chistoso, no me fije que la gente pifio.
 
D

DX

Visitante
Como chiste fome...........................Pero desgraciadamente no estaba muy equivocado.

Ese chiste esta dedicado a los de la de Los Andes, que andan arriva de la pelota todo el dia, se robaban las cosas del cuartel (Portatiles, una base, un televisor y un video) y partian a la poblacion del frente a comprar MARIHUANA, ydespues se escondian en el cuartel a fumar.

Hasta que pillaron a un teniente, que hacia fumar a los Aspirantes. ¿ O NO DANILO LEIVA?
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
CHISTE

LA VERDAD QUE TAMBIEN ESCUCHE EL CHISTE DE ALVARO SALAS, NO ERA MUY BUENO EN TODO CASO, AUNQUE NO ME MOLESTO, LO TOME COMO CHISTE SOLAMENTE, PERO IGUAL SE ESCUCHARON PIFIAS DE FONDO, SERIA QUE ANDABAN HARTOS BOMBEROS EN LA QUINTA VERGARA, NO LE PARECIO AL PUBLICO QUE TOCARAN A BOMBEROS EN ESE CONTEXTO O EL CHISTE ERA DEMASIADO FOME....
 

Felipe

Postulante
Miembro
21 Nov 2005
4
0
1
124
www.tercerarionegro.8m.com
...

en too caso el xiste no era malo y las pifias despues dijeron q eran pa los deudores habitacionales q estabn protestando en ese rato jeje io pense q ahi iba a acabar la presentacion del alvaro salas = quizo arreglar el chiste cuando escuxo las pifias jeje..
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
OYE, DE CUAL ESTAN FUMANDO USTEDES?????????????

o estan almorzando clavos??????,.....COMO TAN GRAVES,..jajajajajaj creo que hay cosas mas importantes que analizar un chiste de un wn que le dijo a su amante que todo habia sido un error,....UN ERRORDE 9 AÑOS,....por favor,..jajajajajajaja que mas se puede esperar ,...jajajajajajajaja,....Bueno,....en todo caso el que este libre de pecado que lance la prinmera piedra,...yo ya escondi las mias...jajajajaja

Ahora si nos ponemos analiticos densos,....en caso de que se dé duna emergencia de esta naturaleza, no creen que realmente puede pasar algo así?,...entonces para evitar eso,...habria que usar ERA, e informar inmediatamente a la Policía, ahora el problema es que se quema la evidencia, jajajajaja,..jajajajajajaja,.......
 

Claudio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
59
0
2
124
AMIGOS , NO SEAMOS GRAVES , EN EL CONTECTO QUE LO CONTÓ
NO OFENDE A BOMBEROS.

APRENDAMOS DE UNA VEZ , A REIRNOS , AUNQUE SEA A COSTA NUESTRA.

LO GRAVE AQUÍ ES LO QUE SEÑALA DX.

ESO SI QUE ES PREOCUPANTE. NO UN CHISTE DEL GORDO SALAS


SALUDOS.

CLAUDIO
 

chicureo

Aspirante
Miembro
27 Ene 2007
45
1
2
124
www.septimamaipu.cl
jajajajajajaj si escuche el chiste tuvo bueno pero en realidad las pifias no fueron por el chiste ya que si hubieran visto las noticias al otro dia en la galeria habian deudores habitacionales los cuales se estaban manifestando y los carabineros lo comenzaron a sacar eran por eso las pifias en contra los deudores que no dejaban ver le show
 

indoor_flying

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2007
57
0
2
124
haha el chiste es bueno haha se imaginan un pastizal lleno de mariguana haha terminariamos todos sobre el balon haha no hay que ser tan graves , a carabineros los nombras en 7 de cada 10 chistes y se lo toman como es como un chiste, el tema de dx fuerte fuertisimo
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
tamos graves cauritos, yo no voy a analizar ni el chiste del amante del año ni la seria denuncia de DX si no ke otra cosa.....como es ke los deudores habitacionales tienen plata para viajar a viña, pagar la entrada, protestar en la quinta vergara y no la tienen para parar el remate se sus casa????.....jajajajaja...........este es el mundo al reves......jajajaja, en todo caso DX se fue en la dura, parece ke el era el proveedor del pasto como esta tan enojado porque ahora no compran...jajajajajaja
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
maruhuana

el chistecito, ja! sin ERA atacando de verdad, seria bastante jocoso, eso SI.....
 

crifer132

Aspirante
Miembro
24 Feb 2007
41
1
2
124
www.nature.com
El chiste no era malo pero si hubiese sido mas inteligente no lo habria dicho ahi, pues yo creo que las pifias venian a defender el trabajo que voluntariamente hacen los bomberos de chile y en este caso de Valparaiso y Viña del Mar, mas aun cuando salio a luz publica todo el esfuerzo que se hizo por parte de muchos bomberos de todo Chile en el desastre de la explosion en Valparaiso. a mi opinion esa es uno de los motivos de las pifias.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
es que esta es una vola super cuatica po hermano,
el fuego, mis dreadlook, ese olor, el reggai, jah...........
jajajjaajajajjaajjaajaaaaaaaaaaaaaa

si fue contado como chiste tiene que entenderce de esa forma y no agrabarlo, o si no pobres milicos y pacos que en la rutina de cualquier comediante salen por lo menos un par de veces
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Si nos ponemos asi de graves,........el SSU (Sindicato de Suegras Unidas) harian bolsa a los pobres humoristas,...igual es pa la risa,..imaginense a un grupo de bomberos apagando un pastizal de marihuana,..jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
en todo caso una siembra de marihuana \:D/

jajajajajajajjaaaaaaa

esta se tiene que ir pa las frases de bronce
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
No debemos ser tan grave....... En todo caso a mi compañia nos despacharon a un pastizal y al llegar al lugar vimos a un monton de volaossss corriendo donde esta el incendio, y era su siembra de marihuana la que se estaba incendiandoo......... ni se imaginan el olorcito con el que llegamos al cuartel
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
OSEA QUE USTEDESFUERON LA INSPIRACION DEL CHISTE,......WAAJAJAJWJWJWAJWJAJWJAJWJAJAJAAAAAA #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o