Feliz....y muchas gracias....a todos..

RHINO

Aspirante
Miembro
30 May 2008
33
0
2
Chile
queridos amigos Bomberos de este foro:
queria contarles que me encuentro feliz de retornar a chile ya que estaba trabajando en las brigadas de emergencias forestales en españa,puedo decirles que fue muy gratificante conocer en profundidad este trabajo y tener la capacidad de aplicar todo lo ya aprendido como bombero en chile antes y durante mis estadia en las distintas bases en españa (barcelona-valencia.madrid),como experiencia muy buena,conoci mucha gente y apredi mucho de ellos...

asi que para los que tienen la oportunidad quisas de expirimentar esto,no lo duden es exigente si y mucho,sobre todo la parte de reaccion y preparacion fisica que joder tio que te sacan el jugoooo..!!! en todos los turno....jajajaja....

asi que muchas gracias aquienes me apoyaron desde chile,gracias al apoyo de mi familia,mi novia y a mis queridos amigos de la Pr1mera C.B.M.S.aten

atamente y un abraso a la distancia
RhinoBassano.:laugh:
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Bienvenido nuevamente RHINO. Cuentano smas de tu experiencia y si hay nuevas tecnicas forestales para aplicar aca en Chile.

Fraternales saludos
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
Un gran abrazo de bienvenida y cuando te quede tiempo nos cuentas de tus vivencias alla,