FELIZ DIA PARA LAS BOMBERAS QUE SON MAMAS

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos: Me sumo al saludo y reconocimientos para ellas las MAMAS y en especial no olvidemos a las Mamacitas ricas.......
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Me sumo a las felicitaciones. Y aunque sé que no ve el Foro (de hecho ni sabe que existe), permítanme el espacio para saludar a mi madre, que tiene la paciencia de aguantar a 5 bomberos en la casa (su marido y sus 4 hijos) con todo lo que eso significa: hablar todos los días y a cada rato solamente de bomberos, los equipos sucios y con olor a humo por todos lados, etc.





.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
wena tambien me adiero al saludo para todas las mamas bomberas de nuestro pais y a la vez hago extensivo el saludos en forma muy especial para las bomberas de mi compañia

Sra. Genoveva Avaca R.
Sra. Tatiana Obreque I.
Sra. Ximena Canario P.



nuestros mas sinceros y afectuosos saludos



"Primera Compañia de Bomberos Pucon"




victor retamal romero.
teniente 2°
primera compañia
cuerpo de bomberos de pucon
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
=D> =D> =D> Felicitaciones a las Mamas y a las voluntarias de mi cuerpo que son son mamas:

Directora 3º cia: Marie Rico
Tte 1º 3º cia: Lorena Caceres

Tesorera 2º cia: Alicet Perez
Voluntaria 2º cia: Clara Sandoval

y a todas las voluntarias de chile
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
me sumo tambien pero felicidades ademas a las bomberas madres tambien a las madres de todos los bomberos de chile las cuales muchas veses pasan sustos y preocupaciones por sus içhijos bomberos al filo del peligro jjaja ahi que tar muy loco pa ser bombero jajajajjaj
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
saludos

A ellas (mamás, esposas) que sufren cuando salimos a un llamado, que nos deben lavar y remendar la ropa hedionda a humo, que nos apoyan en todo, muchas felicidades...

Y a las que se han ido de este mundo, un abrazo a la distancia.