feliz dia cofrades

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Me permito pasar por aqui, para dejarle un gran saludo, por nuestro Día, el día del Bombero, somos pocos, pero a la vez muchos los hombres y mujeres que pertenecemos a esta noble Institución y que sentimos y en la sangre llevamos el honor de ser los tan llamados Caballeros del fuego. Siempre debemos sentirnos orgullosos de ser lo que somos, no muchos arriesgan sus vidas todos los días por el bien de otro que generalmente no conocemos, por lo mismo siempre digan con honor y felicidad, Soy Bombero.
Un saludo para todos mis camaradas Bomberos y un saludo para los que no están con nosotros en la Tierra, pero que si están ya en el Cuartel Celestial.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Un fraternal abrazo a todos los bomberos del pais, que la celebración este antecedida de una profunda reflexión de los tiempos que como INsitución NAcional estamos viviendo, saludos desde la provincia de Ñuble, Cuerpo de Bomberos de San Carlos ..........................
 

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
un gran abrazo a todos mis colegas desde el norte a sur
saludos en nuestro dia,un gran saludos a los colegas que somos parte de este foro.


y en especial a todos los segundinos del pais

ahora me boy a celebrar ijiejajjes:):):)...