Feliz día del Bombero

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
:D :D :D :D
Reciban cada uno de ustedes un fuerte abrazo en este día sumamente importante, dedicado a quienes compartimos la vocación de salvar vidas y bienes.

¡Feliz día hermanos bomberos!
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Me sumo a las felicitaciones.....

Feliz Dia del Bombero!!!!!!!
 

rayen

Postulante
Miembro
9 Mar 2006
10
0
1
124
FELICIDAD Y MUCHOS AÑOS MAS

FELIZ ANIVERSARIO A LA INSTITUCION MAS GRANDE DE ESTE PAIS

QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS CHICOS BUENOS

Y EN ESPECIAL QUIERO SALUDAR A LA 1º DE VALPO QUE LA LLEVO EN CORAZON

FELICIDADES :lol: :lol: :lol:
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
me sumo al saludo en este dia tan especial para los q pertenecemos a esta institucion

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ,....NOS DESEAMOS A A NOSOTROOOOS,....CUMPLEAÑOS BOMBEROOOOOSSSSS,.....QUE CUMPLAMOS FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



iNCREIBLE QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE NOS TENGAMOS QUE SALUDAR,...NOS ES CURIOSO?????


IGUAL, FELIZ DIA DEL BOMBERO
 

bomrico

Postulante
Miembro
29 Jun 2006
6
0
1
124
Queridos Voluntarios y Voluntarias de nuestra patria, que gran día nos toca vivir. Hace 155 años unos visionarios fueron capaces de ver el horizonte del futuro. Nació la más hermosa vocación de servicio que la historia de nuestro Chile haya conocido. No existe parangón ni en Chile ni en el mundo de una vocación tan noble como lo es ser BOMBERO DE CHILE. Somos admirados y respetados por un país entero. Que orgullo siento al decir con mi pecho henchido SOY BOMBERO y ver como quienes me rodean miran con admiración y/o sana envidia. Cuando digo SOY BOMBERO digo represento un ideal de vida, represento a muchos, incluso a quienes dieron su propia vida a cambio de la vida de otros.
FELIZ DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Que nuestra entrega desinteresada nos acompañe siempre

Un abrazo para todos
 

aurora

Postulante
Miembro
29 Jun 2006
8
0
1
124
FELICIDADES A TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE, En este dia, muy especial para uds.
mi, admiracion, a tan noble labor, donde dia tras dias, estan dispuesto a sacrificar su vida por la vida del projimo, realmente muy loable.
este saludo muy especial a la 21 cia de bombero de Renca...
:wink:
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Que tengamos todos nosotros un feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIA DEL BOMBERO !!!!!!!!
 

ROMARIO

Postulante
Miembro
2 Ago 2007
17
0
1
124
En este dia tan especial a todos los integrantes de nuestra institucion , en especial a los fundadores me refiero a la Bomba Americana ,a la Bomba Germania y a la Salvadora y Guardia de la Propiedad Eduardo Farley Chileno Arabe, tambien el recuerdo inmortal para los 68 de los nuestros, de Farley a Lara.
Feliz dia Muchachos, tambien para todos nuestros cofrades a lo largo de nuestro pais
 

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
39
SALUDOS!!!

M e sumo a todos los saludos esperando q cada vez seamos mas y mejores.......espero q todos los (as) colegas a lo largo de chile pasen un muy feliz dia ...saludos
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
A pesar de los problemas, las peleas, los cahuines y todo lo que en algún momento pueda enlodar un poco esta Institución... debo decir con mucha responsabilidad que lejos BOMBEROS ES LA INSTITUCIÓN MÁS EFICIENTE Y COMPLETA, como operadora trabajo codo a codo con Carabineros y el Samu... y de todo corazón se los digo USTEDES SON LOS MEJORES... DIAGAN LO QUE DIGAN SON LOS MEJORES

FELIZ DIA COMPAÑEROS... QUE DIOS BENDIGA CADA UNO DE SUS PASOS EN LAS EMERGENCIAS, QUE CADA VEZ QUE VAYAN EN EL CARRO, LLEGUEN A UNA EMERGENCIA... DIOS SEA SU PROTECTOR...

Un abrazo gigante a cada uno de ustedes...


María Fernanda
Operadora Nº2
Cuerpo de Bomberos de Antofagasta