FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR ADMINISTRADOR

rayen

Postulante
Miembro
9 Mar 2006
10
0
1
124
Bueno para los que no saben, hoy 17 de noviembre nuestro administrador Pablo esta de cumpleaños, y por este medio quisiera desearle el mejor cumpleaños, a mi gran amigo Pablo, yo tengo la suerte de conocerlo y puedo decirles y afirmarles que es una persona increible, es un bombero de corazón...
Gracias por tu amistad
Muchas felicidades
:p :p :p :p

Rayen Marcela
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¡¡¡ happy Birthday !!!....que sean muchos mas maestro....felicidades
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Bueno no me queda nada mas que sumarme a las felicitaciones y que este día sea muy grato junto a tu familia y que se vengan muchos más...
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Feliz cumpleaños Pablo, que lo pases muy bien junto a los tuyos.......... huyyyyy y más encima es viernes, cabritoooooo.
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
Feliz Cumpleaños Pablo!!!!!


Ojala q Cumplas mas Junto a este gran Foro
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Me sumo a todos lo deseos de bienestar y esperando que este dia este marcado de alegrias y de regalitos
Felicidades Pablo,,,,,,ahhhhhh y no te invitaron a la fiesta que esta en el foro anegdota,,,,,,,,,, menos mal por que hay puros wnes curaos.

SALUD
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Con que aparzeca vivo el lunes para retomar la pagina, todo bien, paselo la raja... A todo esto, cuantas primaveras serían?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Felicidades!!! Rodrigo!...... asi de perdido jejeje

felicidades pabloncho, que en este nuevo aniversario de vida todas las puertas para un mejor futuro sean abiertas! que el crecimiento no sea tan solo fisiologico, sino espiritual!, que cada objeto en el mundo te sea mas bello!, que todas las.... jejejeje ya me vole..... Felicidades loquillo!!!! un abrazo!
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
asdf

Mis mas sinceras felicitaciones, pásalo muy bien y sigue así.
 
P

Pablo

Visitante
jojojo... que sorpresa, bueno queridos foristas, muchas gracias por todos los saludos y espero que ustedes en alguna parte puedan celebrarlo junto a mi jejejeje, aun que sea un vaso de jugo. Bueno saludos a todos y muchas gracias.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
??

vaso de jugo? jugo de naranja con vodka? :O

jaja felicidades.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
feliz cumple al administrador y a brindar x el a la noxe jojojoj


salud
 

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
uuuu no tenia idea recien vengo leyendo en el foro y me entero de cumple deladm weno aunke sea atrasaito hapy verde no mas compare ojala lo haya pasado la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr weo se cuida xau.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
No tenia idea y recien hoy entre al for,....FELIZ CUMPLEAÑOS CUMPA,......