feliz año

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
queridos compipas primero que todo saludar ami compipas del foro..... tridente, sebafireman6, firefigther694,x-trent,jc,seba benites,agua_v/s_fuego,piton-ruso,humo..........a todos en general por si se me queda alguien en e ltintero mis disculpas.....a todos mis cofrades bomberos de chile, decirles que tengan un muy buen año 2010 para ustedes y sus familias que todo lo bueno se les multiplique y sean dichosos en sus vidas felices fiestas compipas y nos vermos en alguna cantina salu28):008::thumbup::thumbup:
 

figurilla

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2007
66
0
2
124
FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS DE CHILE
UN COORDIAL SALUDO DE VIÑA DEL MAR

FELICIDADES
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
buena compa = se le decea un feliz año nuevo
ojala no pase nada esta noche
saludos
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
A todos los amigos y amigas del foro, les deseo que pasen un feliz año nuevo 2010, en compañía de todos sus seres queridos...

Un abrazo a cada uno de ustedes a la distancia y nos vemos el próximo año!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Un muy feliz año nuevo, y un abrazo especial para los guardianes que alejados de sus familias sabrán cumplir su deber ésta noche.


:)
 

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
GRANDES Y SINCEROS SALUDOS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DE VOCACION DE NUESTRO BELLO PAIS,QUE ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y FAMILIA, DESDE ANTOFAGASTA DECEANDOLES .FEEEEEEEEEEEEELIZ AAAAAAAAAAÑO NNNNNNNNNUEVO 2010.
 

155CBC

Aspirante
Miembro
feliz año nuevo para todos los bomberos y bomberas del pais y a sus familias que este año nuevo sea al fin el año de los bomberos en chile llenos de proyecto,licitaciones, presupuesto,carros y leyes que favorazcan alos bomberos del pais.

un saludo en especial alas guardia nocturnas del pais que mientras todos celebran ellos estan prestos a salir a todo tipo de emergencias no importando la hora ni el lugar estos si es hacer patria vivan los bomberos de chile.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Un saludo para todos los guardianes nocturnos de hoy, quienes nos alejamos un poco de la familia para que la comunidad pueda estar celebrando tranquila.

Felicidades a todos, especialmente a los cabros de la quinta region, ante quienes me saco el casco por su infatigable lucha.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Para ustedes amigos , administradores, foristas y publico en general.
Un cordial saludo de Año Nuevo que este 2010 este lleno de exitos y buenos momentos alegrias y buenos llamados
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
me uno al saludo de todos para todos los bomberos de chile un feliz año nuevo y que este 2010 sea mucho mejor para los bomberos
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Un afectuoso saludo para usted mis camaradas, quizas ahora este mas alejado de mi querida institución, pero volveremos...... un sincero saludo de Marcelo Verdugo desde Curicó
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Gracias a Dios, el 2009 nos dejó sin perder Compañeros en actos de servicio, que este 2010 sea mucho mejor para todos, lo que venga, afrontemoslo con mucha fortaleza y esperanza en Dios

Muchas felicidades compañeros, disfruten esta noche junto a quienes aman

Saludos y salud!
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
queridos compipas primero que todo saludar ami compipas del foro..... tridente, sebafireman6, firefigther694,x-trent,jc,seba benites,agua_v/s_fuego,piton-ruso,humo..........a todos en general por si se me queda alguien en e ltintero mis disculpas.....a todos mis cofrades bomberos de chile, decirles que tengan un muy buen año 2010 para ustedes y sus familias que todo lo bueno se les multiplique y sean dichosos en sus vidas felices fiestas compipas y nos vermos en alguna cantina salu28):008::thumbup::thumbup:

Estimado feliz año y que este año que viene este lleno de exito un abrazo grande a la distancia ..... y a todos los forista un abrazo grande para todos y exito en todos sus proyectos .....ahora me voy a celebrar el año nuevo y mi cumpleaños asi que nos veremos hasta el 5 de enero jajajajajajajajaja


salud;D
 

egonzalez

Postulante
Miembro
5 Nov 2009
13
0
1
Feliz Año Nuevo para todos los forista y en especial para todo los bomberos de chile, por esta tan noble labor. Que todos nuestros sueños, anelos y proyectos se conqueten durante este año y que los que partieron permanescan en nuestra memoria y nos protejan desde el cuartel celestial.

Un saludo Frateno.-