FELICITACIONES SEGUNDA TEMUCO

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
hola soy bombero de la primera compañia del cuerpo de bomberos de pucon actual teniente segundo de mi unidad en esta oportunidad quiero felicitar el trabajo realizado por la segunda compañia del cerpo de bomberos de temuco , se noto un trabajo muy profecional y eficiente hago extensivo el saludo y las felicitaciones para los oficiales y voluntarios que viniero a nuestra jurisduccion en apoyo de 10-6
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
te las envio mañana implacable mi conductor tomo artas fotos pero se me callo al agua asike se fue para la casa a sacarse la ropa mojada y dijo que mañana descargaba todo el material fotografico


saludos.
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
jajaj me sumo a las felicitaciones, hay que reconocer el trabajo. Salieron a las 9:30 y llegaron casi a las 5 de la mañana, estos de la Segunda hay que reconocer que se manejan con Hazmat

oye pumapucon que pasó ?? cuéntanos un poco de la emergencia...
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
rells lo que ocurrio en pucon fue un fuerte olor a gas en una calle atras del servicentro copec en pucon nadie podia explicarse cual era el origen de la emanacion la segunda compañia de pucon se esta especializando en HAZ-MAT pero aun no cuentan con equipos demonitoreo nesesario por lo cual se decidio solicitar la unidad especializada en HAZ - MAT H-2 del cuerpo de bomberos de temuco quienes cuentan con material nesesario finalmente se establecio que se trato de lo siguiente:


origen de la emanacion : red antigua de alcantarillado de calle lincoyan.

causa de la emanacion : madera y basura en estado de descompocicion lo cual genero alerta a los propietarios de las viviendas ubicadas en calle lincoyan y alrededores.

no tengo especialidad haz-mat por lo cual agradeceria que algun segundino de temuco que vino a la emergencia de ese dia en pucon me corrija si estoy en un error


saludos colegas.
 

Firewoman 106

Postulante
Miembro
24 May 2007
1
0
1
14
Villarrica-Chile
Hola Pumapucón. Ahora entiendo porque andaba la H-2 de Temuco por estos lados , ya que la vi pasar por la esquina de mi cuartel en Villarrica y luego se me ocurrió scanear pero ya era muy tarde.
Buena pa los colegas Hazmat.Aprovecharon de Visitar esta linda Zona,
Chauu
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Conozco hace muchos años a la Segunda de Temuco, muy buena compañia y buenos Bomberos, supe que se ganaron un proyecto para renovar su carro hazmat mas un equipamiento de primer orden que incluye hasta una estacion metereologica, por favor si un Segundino nos puede contar como lo lograron, para animar a otras compañia a imitar su ejemplo...FELICITACIONES ....
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
ahora solo falta el carro si no me equivoco
hace poco le hicieron entrega de los equipos
 

javier.surfing

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Dic 2006
83
0
2
124
www.teamveta.tk
Creo que este el es carro de la segunda... H-2

normalunidadh2ap3.jpg


Saludos y felicitaciones....

Atte

javier.surfing
 

chilote201

Postulante
Miembro
11 Jun 2007
14
0
1
124
MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS, PERO LO MAS IMPORTANTE ES RECONOCER EN USTEDES LOS BOMBEROS DE PUCON, QUE CUANDO UNO NO ES CAPAZ, HASTA QUE PUNTO PUEDE LLEGAR, INDIFERENTE LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA, PERO, ESA ACTITUD ENGRANDECE A BOMBEROS DE PUCON Y SUS VOLUNTARIOS QUE PARTICIPARON CON NOSOTROS, Y SEÑALARLES TAMBIÉN QUE ESTAMOS A SU ENTERA DSIPOSICION PARA LO QUE NECESITEN TANTO PARA PUCON COMO PARA AQUELLOS QUE TAMBIÉN NECESITEN UNA MANITO, GRACIAS A MI COMANDANTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE PUCON Y A LAS VOLUNTARIOS QUE SE PREOCUPARON DEL CAFECITO DEPUES DE TANTAS HORAS DE TRABAJO, EN SERIO Y MUCHAS GRACIAS.-
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
buena sammy,jajaja chilote 201, te las mandastes de nuevo...un amigo del sur
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Chilote 201:
Te estas candidatiando para Comandante Regional? de todsa maneras felicitaciones por tu trabajo.
 

chilote201

Postulante
Miembro
11 Jun 2007
14
0
1
124
Gracias por lo de comandante, pero creo que todavía falta para eso, es una responsabilidad muy grande ser comandante de una institución tan importarte como bomberos de chile.-.. pero pa ya vamos .- jajajajajajajajajajajajaj