Felicitaciones JANUS!

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Llegó a mis manos la última revista de Bomberos, y me encontré con la sorpresa de que JANUS envió un reportaje técnico sobre el uso de caudales.
Me parece algo bastante positivo y es por eso que me permito felicitarle...
Un fuerte abrazo y cordiales saludos!

PD: No sé si el tema está repetido... Usé el buscador y no encontré otro que tratara el tema.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Congratulaciones, el hombre es un aporte no solo al foro, sino que tambien fuera de este.


si tiene version de internet la revista los agradecería fuera publicado.


Saludos


Vonvero
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Es la revista "Bomberos" de la junta

...junta ? Junta ? existe ?

Guau guau van caer los timbres y tripulo....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
RescueBoy dijo:
Llegó a mis manos la última revista de Bomberos, y me encontré con la sorpresa de que JANUS envió un reportaje técnico sobre el uso de caudales.
Me parece algo bastante positivo y es por eso que me permito felicitarle...
Un fuerte abrazo y cordiales saludos!

PD: No sé si el tema está repetido... Usé el buscador y no encontré otro que tratara el tema.

¿¿ Puedes "escanear" las hojas y subirlas ??, pues no existe en formato electrónico y llegan pocas revistas por compañía, cuando llegan.
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
asi es, justo hoy llego a mis manos la dichosa revista, y sale el analisis tecnico de Janus en su interior, tratare de escanearlo para que lo puedan ver..

en todo caso , me parecio excelente que este tipo de conocimientos , se este difundiendo en este tipo de revistas, ya que le da una especie de "respaldo oficial" al tema en si..

felicitaciones Janus!, tus conocimientos y tu enseñanza por fin empiezan a esparcerse y esperemos que pronto den frutos.

saludos!
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Hagan un scan de la revista completa y publiquenla como pdf en el portal!!!
 
J

janus

Visitante
Yo tampoco la he visto, no es chiste, jajaja. Parece que la única opción va a ser el escaneo....... ;D

Igual gracias a todos por sus palabras.

Sería bueno saber que les pareció el artículo, que recepción ha tenido en sus compañías, si consideran que algún tema debe profundizarse mas, etc.

Saludos
 

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
124
muy bien jaime... tuve la oportunidad de leerla y esta muy buena..... felicidades para ti.. se de tu reputacion en estos temas y te felicito.

un caudalimetro... jaja
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Lo acabo de leer, está muy bueno el material, Felicidades
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Tambien en esta edicion de la revista "Bomberos" aparecio un articulo interesante que dice relación a emergencias acontecidas en ascensores, manejo de la emergencia y cuidados básicos, dictado por nuestro amigo Palacios de la 7 del CBS.

Si alguien puede subir esas imagenes seria bueno, recuerdo a un forista pedir material al respecto.

Guau guau van caer los timbres y tripulo...
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
mis mas sinceras felicitaciones JANUS, en la portada de pasadita aprovecharon de hacer propaganda a tu negocio (jajaja)
Es bueno saber que aki contamos con gente capacitada y con voluntad de enseñar al resto lo aprendido.

Saludos y mis felicitaciones Jaime, tu labor es reconocida.


Iluzzion
 
O

oschox

Visitante
en mi compañia sirvio para cambiarle el chip a algunos bombeos

y creo que este tema deberia profundizarce mucho mas y hacerlo mas masivo
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
Excelente aporte del colaborador JANUS, quien con hechos demuestra sus aptitudes en lo que se refiere al uso del caudal en los incendios, ojalá pudiesen llegar más aportes a nuestra revista BOMBEROS de más integrantes de esta comunidad virtual
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
En la página BOMBEROS.cl hay una parte al lado izquierdo que dice Revista. No sé si está actualizada, pero pueden probar ahí, si no tienen acceso a la revista (yo si tengo acceso, porque me la presta el superintendente, aunque en este caso me llegó porque mi papá me avisó que habían llegado (el es director de mi cia) xD)...
Es un script, así que nosé como ponerles una URL...
Saludos!
 

leorubilar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
52
0
2
124
primeraciagalvarino.blogcindario.com
Me sumo a las felicitaciones de los foristas, tuve la posibilidad de estar en el taller que hizo en el Cb de Valdivia, y comprobe en terreno que lo que dice en teoria es capaz de llevarlo a la practica, ojala todos los bomberos tuvieramos posibilidad de acceder a este tipo de capacitacion.

Grande Janus, y eso que algunos no te creian y estuviste a punto de dejar el foro, el tiempo te dio la razon.

Saludos

leorubilar
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Usted sabe maestro lo que pienso de sus consejos y de "otras yerbas" que crecen en el sur de Chile, estoy muy contento por su éxito y reconocimiento, ojalá sigan saliendo "por ahí", sus pensamientos en voz alta.

Ojalá pueda estar cuando vengas de paseo al sur..je..je