Felicidades a los nuevos SSEI

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos admitidos para el curso SSEI de la Escuela Tecnica Aeronautica correspondiente al año 2010-2011, se les abrio una nueva oportunidad que ya muchos quisieramos, tambien un especial saludo a mi amigo que tambien quedo.
Ahora no se si alguien sabra si las postulaciones sa abriran nuevamente?
Abrazos.
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
una consulta, esos cursos no se impartian al igual q los de sobre cargon aereo hace ya un par de años por la direccon de aeronautica devido a una sobrepoblacion de profesionales....
solo es una consulta
 

Alejandro

Postulante
Miembro
23 May 2006
2
0
1
124
Estimado FLAMA, las postulaciones se conocen en Junio o Julio y depende de muchos factores.
Segun la proyeccion deberia existir.

Saludos
 

Alejandro

Postulante
Miembro
23 May 2006
2
0
1
124
Estimado, el SEI no es un curso. Corresponde a una carrera tecnica de nivel superior, reconocida por el minesterio de educacion.
Para mayor informacion visita el sitio web www.escuelaaeronautica.cl

Saludos
 

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
ssei!

gracias a dios soy uno de los seleccionados !! espero que se cumplan todas mis expectativas ! nos vemos en marzo

saluos nomex 2
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Un amigo y su hermano tambien quedaron seleccionados.
Felicitaciones a ellos ojala que les vaya muy bien, en Talcahuano ya tenemos grandes SEI y espero vengan otros.

Saludos
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Un amigo y su hermano tambien quedaron seleccionados.
Felicitaciones a ellos ojala que les vaya muy bien, en Talcahuano ya tenemos grandes SEI y espero vengan otros.

Saludos

creo que ya los conoci a los dos....joako e isma :) buenos cabros...slaudos molobombero para otra jugamos mas pool en la 1º


salud0o0os sr_9
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
SR_9, esta desempolvando los post antiguos, jajajaja.


Fraternales saludos