FELICIDADES A LOS ALUMNOS APROBADOS DEL IMP3 GRIMP CHILE

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
124
QUIERO FELICITAR A LOS BOMBEROS QUE PARTICIPARON Y CUMPLIERON EL OBJETIVO DE LOGRAR APROBAR ESTE CURSO..UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA TODOS LOS INTEGRANTES.

"Como una muestra del buen funcionamiento del Centro Nacional de Formación del G.R.I.M.P. CHILE (Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos) por primera se dictó en nuestro país el curso IMP-3, el cual siempre se había realizado en Francia, esta vez viajaron 3 destacados instructores, el Comandante Fréderic Robert (Lozere Francia), el Ayudante en jefe Stephan Colombier (Montpellier Francia) y el Sargento Mayor Edouard DeKoster (Bruselas Bélgica)

"Este curso, que habilitó nuevos instructores y jefes de unidad G.R.I.M.P. durara 10 días seguidos con 1 hora de trabajo teórico y 7 horas de trabajos prácticos en diferentes medios que simulan posibles escenarios de rescates de victimas con lo cual realizarán mas de 184 horas entre los tres niveles de instruccion.
Los alumnos fueron 12 la mayoría pertenciente al CBS Y al CBC".
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Cabe destacar que la voluntaria de la Duodécima compañía
“Chile Excelsior” Carolina Lazo, es la cuarta mujer en el mundo que tiene el nivel IMP-3. La entrega que tuvo, al igual que todos los participantes de esta instrucción, fue realmente admirable, largas instrucciones al final de cuenta dieron sus logros.

Felicitaciones a la Sexta que servicio nuevamente de "cuartel general" para el Grimp, demostrando una vez mas la gran camaraderia que existe en la Casa de Matta.

Saludos!
 

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
124
los aporbados fueron:

Rolando Penrú /Teniente 2do/6 Cia.C.B. de Santiago

Alejandro Guerra/Voluntario/ 6 Cia. C.B. de Santiago

Juan Jose Illmer/Voluntario/6 Cia.C.B. de Santiago

David Bravo/ Voluntario/ 7 Cia.C.B. de Santiago

Carolina Lazo /Voluntaria/12 Cia.C.B. de Santiago

Ricardo Palma/Voluntario/15 Cia.C.B. de Santiago

Cristián Callejón/Voluntario/15 Cia.C.S. de Santiago



FELICIDADES
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Felicidades a todos los nuevos instructores GRIMP y en especial a la carola por la perseverancia y fortaleza para salir adelante
 

DFK549

Postulante
Miembro
13 Ene 2008
13
0
1
124
FELICITACIONES A TODOS QUIENES APROBARON EL CURSO IMP3 Y K AHORA SON LOS NUEVOS INSTRUCTORES DE GRIMP, EN ESPECIAL A CRISTIAN Y PALMITA DE LA 15.

Y UNA MENCION HONROSA A VITOCCO Q A SU EDAD, +/- 50, ASISTIO AL CURSO, NO LO APROBO, PERO Q CON SU SACRIFICIO DE 10 DIAS, VALE LA PENA UN RECONOCIMIENTO. igual sigue siendo seco en cerdas!!
 

olvaldi

Novato
Miembro
2 Ene 2008
67
0
0
40
Concepcion
en realidad vitoco tiene al rededor de 60 y tantos años y su participacion es digna de reconocer, es comparable a muchos bomberos de menos edad
quisiera recordar ademas que el curso grimp es de aquellas instrucciones mas extenuantes, agotadoras y sacrificadas que tiene bomberos en chile, mas aun en la respectiva francia, quienes participan en grimp son bomberos de excelencia y para lograr ser imp3 muchos pasan gran parte de su vida en ello.
No existe curso de bombero en chile mas prolongado y extenuante
 

olvaldi

Novato
Miembro
2 Ene 2008
67
0
0
40
Concepcion
ademas quisiera aclarar que en el mundo existen solo 4 instructoras imp3 grimp, siendo la srta. carolina lazo una de ellas, pero si la unica latinoamericana
 

DFK549

Postulante
Miembro
13 Ene 2008
13
0
1
124
olvaldi dijo:
ademas quisiera aclarar que en el mundo existen solo 4 instructoras imp3 grimp, siendo la srta. carolina lazo una de ellas, pero si la unica latinoamericana

?¿? no me keda claro esa informacion...dices q hay solo 4 instructores en el mundo? y q ademas 1 solo es l.a¿?... pero yo vi a 5 instructores, 4 de ellos franceses cuando hicieron el curso...
no se si mi informacion esta equivocada...ademas, no era este curso, imp3, para prepararlos para instructores? estoy quizas un poco confundiido ???
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Felicitaciones a todos los que concretaron el curso y obtuvieron sus acreditaciones como instructores.

Especialmente felicito a mis compañeros, señores Cristián Callejón (no esperaba menos) y Ricardo Palma, dignos representantes de la 15.

Mención aparte merece Victor Sieveking. Gran viejo 15. Todo un ejemplo. Ojalá muchos jóvenes tuvieran el 50% de vitalidad que demuestra Vitoko.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
DFK549 dijo:
olvaldi dijo:
ademas quisiera aclarar que en el mundo existen solo 4 instructoras imp3 grimp, siendo la srta. carolina lazo una de ellas, pero si la unica latinoamericana

?¿? no me keda claro esa informacion...dices q hay solo 4 instructores en el mundo? y q ademas 1 solo es l.a¿?... pero yo vi a 5 instructores, 4 de ellos franceses cuando hicieron el curso...
no se si mi informacion esta equivocada...ademas, no era este curso, imp3, para prepararlos para instructores? estoy quizas un poco confundiido ???


amigo lo saco altiro de su duda esta mal planteada la respuesta l que se quiso decir es que la caro es la 4 mujer en el mundo que es instructora y personalemnte la felicite por este logro ya que por loque me contaron de este curso estaba y es demasiado dificil....
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Muy bien por los nuevos instructores, ¿antes de ellos, cuantos instructores habian EN CHILE?

Destaco el interes por la prensa francesa, pero bastante vieja la informacion nacional que adjuntaron, por ejemplo mencionan que somos 13.700.000 habitantes.... ese censo debe ser de 1980 ;D


saludos


.