FDNY FireFighter parecido al Fire department

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Amigo Fireseba yo me sumo dime cuanto sale el gasto de envio desde tu ubicacion hasta Viña y yo lo pago

Gracias
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
COMO SE TE OCURRE COMPARAR ESOS 2 JUEGOS??!??!?!!

Eso es sacrilegio a la montecristo, el NYFD es un chiste de juego para preescolares. La saga Fire Department es mas tecnica y el comportamiento del fuego es de acuerdo a la realidad. Basta con ver la segunda mision del NYFD (la del barco) que apagas los medios focos con un pitonazo. Es tan ridiculo que no lo juega ni mi hermano chico.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
el FDNY no lo conozco, pero tengo los tres demos del Firedepartment, la primera y la segunda las termino sin problemas (la segunda me costo mucho mas), pero la tercera uff!!, esa si que es jodida, aun no la termino, pero es casi una copia de la II version, (con sus mejoras claro esta), pero es casi lo mismo... en fin el mejor juego de bomberos que he jugado es el FIREFIGHTER FD 18 de Play2, el fuego se comporta segun la carga de fuego, (es limitado en movimientos, pero la calidad de graficas y herramientas compensa eso), andas con un IFEX3000, Hoollygan, Hacha, ERA, Manguera, es mas!, tu puedes regular entre Neblina y Directo... hay electricidad... es buenisimo, aca les dejo algunas imagenes: ah! y no he podido descargarlo de ni una parte.. :(
Lo bueno de este juego es la mision... tienes que rescatar a las victimas "con vida" en cada nivel encontraras victimas y fuegos distintos, trampas con electricidad, muros que hay que derribar, fuegos con distintas intensidades, etc. esta muy bien hecho y eso que es viejito... año 2001 o 2002...

Firefighter1.jpg


Firefighter2.jpg


Firefighter3.jpg


Firefighter4.jpg


Firefighter5.jpg


Firefighter6.jpg





.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Akron queria ver la posibilidad de q me mandaras una copia del juego porfa

= yo soy de viña pongamonos de acuerdo y te digo donde mandarl y me la mandas por cobra


;)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
mira, el problema del CD al que tengo acceso es que fue comprado en curico, y esta fallado, solo puedes jugar hasta el 8vo nivel... lo malo de esto es que en stgo no lo encuentro, y en curico el mismo personaje que me lo vendio a mi.... se lo vendio a las tiendas que venden juegos... por lo que en la ciudad no hay un CD bueno, o un CD con el cual puedas jugar completo el juego, si de igual forma lo quieres, dame un par de dias para buscarlo y te aviso, ok?, suerte.
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
yo tengo el FD18 para play 2 y ademas puedes comprarlo en santiago en el persa de teniente cruz
para los de regiones puedo copiarlo y mandarlo por pagar

saludos
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Charly cual seria la posibilidad de que me lo mandes a la oficina de tur bus de viña del mar a nombre de Francisco AStudillo mi numero de telefono es el 2813133 para q me avisen cuando llegue mandalo por cobrar y me avisas via correo o msn [email protected]