FATAL INCENDIO EN QUILLOTA

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://fotoquinta.cl/imagenes/noticias/INCENDIO%20DOS%20MUERTOS%20QUILLOTA%20nota.jpg[/IMGa]

Dos personas fallecidas fue el nefasto saldo de un incendio, registrado pasadas las 4 de esta madrugada en Quillota, al lugar de la emergencia debió concurrir la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de la citada ciudad.

El fuego rápidamente consumió una vivienda de material liguero construida en la parte trasera de la propiedad, y posteriormente continuó con la casa habitación principal ubicada en calle Ahumada, numero 162.
Una vez controlado el fuego por voluntarios de Cuerpo de Bomberos de Quillota, estos iniciaron las labores de repague y remoción de escombros, en dichas faenas realizaron el macabro hallazgo de dos cuerpos totalmente calcinados.


Tras la muerte de las personas concurrió hasta el lugar personal de la Brigada de homicidios PDI de Quillota, quienes sólo lograron identificar en el momento a una de las víctimas, un hombre de 55 años de nombre Víctor Hugo Muñoz Cofré, en tanto la policía civil trabaja para identificar a la mujer fallecida.


Profundas escenas de dolor se vivieron esta mañana en el lugar del siniestro, hasta donde llegaron familiares y amigos del fallecido, quienes no lograban entender las causas del incendio.


Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, en tanto las causas que desataron la tragedia son investigadas por la Brigada de Homicidios de Valparaíso y el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos de Quillota.


Los cuerpos de ambos fallecidos fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.


Fuente: fotoquinta.cl
 

galow

Postulante
Miembro
11 Nov 2009
6
0
1
que lamentable el echo.... pero rescatando algo ,.. ojala que las autoridades bomberisles de quillota se pongan las pilas ... y se den cuenta que una institucion de mas de 100 años de servicio no puede tener esa calidad de servicio dejando a la comunidad a la suerte al no contar con cuarteleros de noche y solo contar con la buena voluntad de bomberos maquinistas. lo cual hace muy tardia la respuestas a las emergencias
 

galow

Postulante
Miembro
11 Nov 2009
6
0
1
que lamentable el echo.... pero rescatando algo ,.. ojala que las autoridades bomberisles de quillota se pongan las pilas ... y se den cuenta que una institucion de mas de 100 años de servicio no puede tener esa calidad de servicio dejando a la comunidad a la suerte al no contar con cuarteleros de noche y solo contar con la buena voluntad de bomberos maquinistas. lo cual hace muy tardia la respuestas a las emergencias

o pra que decir bomberos de la cruz que apesar de que tienenun cuartelero , enuna ocacion no hace mucho (meses) para un incendio de un inmueble hasta los carabineros debieron ir a despertarlo para que saliera a una emergencia por queno contestaba el llamado ni radial ni telefonico... por tal motivo yo vivo en quillota y fui voluntario de esta institucion y me pena y verguenza lo mal que esta este cuerpo de bomberos, ver com hace mucho tiempo no actualizan sus unidades... ver com los bomberos piden dineros en los semaforos con famoso tarrito .... habiendo muchas maneras de evitarlo... ver el desorden y la falta de procedimeintos en las emergencias y asi podria estar mucho rato por eso a la hora de votar piensen bien yno en el amigo o compadre .....
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
el cuerpo de bomberos de la cruz tiene muy buenos carros, son excelentes bombas asi que no veo la necesidad de que tengan que cambiarlos, aparte ni siquiera son viejos..

... saludos a mis amigos del cb la cruz !!
 

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
el cuerpo de bomberos de la cruz tiene muy buenos carros, son excelentes bombas asi que no veo la necesidad de que tengan que cambiarlos, aparte ni siquiera son viejos..

... saludos a mis amigos del cb la cruz !!
te apoyo harold flake las unidades estas en muy buen estado
y tengo entendido q a fin de año hay posibilidaders de una unida cero kilometro a informarse mas antes de criticar ...





saludosssss....
 

galow

Postulante
Miembro
11 Nov 2009
6
0
1
galow;

Primero: Lea las Normas y Condiciones de Uso de este portal.

Post Borrado por uso de mayusculas
 
Última edición por un moderador:

AramCea

Postulante
Miembro
28 Ago 2009
2
0
1
35
a mi me contaron que en ese incendio el telefono habia quedado mal colgado, por eso no contestaba
y ademas en las noches estan las guardias nocturnas mijito, y si...tbn van a llegar unidades 0 km

actualicese

saludos
 

charlie27

Postulante
Miembro
19 Nov 2009
6
0
1
yo creo que galow si no es bombero es por algo, debe haber salido por la puerta chica como tantos otros que critican desde afuera. y si, hay un sin fin de nuevos proyectos amigo, lo invito a interiorizarse mas sobre ese tema.

no hablemos tonteras por favor.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
a mi me contaron que en ese incendio el telefono habia quedado mal colgado, por eso no contestaba
y ademas en las noches estan las guardias nocturnas mijito, y si...tbn van a llegar unidades 0 km

actualicese

saludos

Para obviar que se les quede descolgado el teléfono, que no es ninguna excusa válida, y que puede costar vidas, podrían sollcitar la instalación de más lineas al nivel 132, derivadas todas a una centralita. Así no se corre riesgos innecesarios, más aún, si los servicios de telefonía son sin cargo.

En cuanto al material mayor, tengo entendido que el Cuerpo tiene en servicio carros Dennis que son muy buenos vehículos bomberiles.