Fanaticos a youtube

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
En este tema me gustaria que compartamos nuestros videos que andan dando vuelta en ese gran mundo cibernetico llamado youtube.
Los invito para que aqui posteen su mejor video hecho por ustedes mismos y ese que tanto les gusta como saben en una de esas encuentran a su idolo o descubren algun fanatico de sus videos.

Aqui les van los mios:
este es de mi propiedad titulado: Día Del Bombero

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8oNPw-9dNNs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8oNPw-9dNNs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

este es el video que tanto me gusta

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/907QDFBZA-8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/907QDFBZA-8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Espero les guste el tema saludos.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
En este tema me gustaria que compartamos nuestros videos que andan dando vuelta en ese gran mundo cibernetico llamado youtube.
Los invito para que aqui posteen su mejor video hecho por ustedes mismos y ese que tanto les gusta como saben en una de esas encuentran a su idolo o descubren algun fanatico de sus videos.

Aqui les van los mios:
este es de mi propiedad titulado: Día Del Bombero


este es el video que tanto me gusta titulado: Bomberos valdivia


Espero les guste el tema saludos.
 
Última edición por un moderador:

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Videos Cuarta de Ñuñoa

buena seccion aqui les dejo 3 videos de mi compañia ojala que les gusten






 
Última edición por un moderador:

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
el primero es un video de todo el segun do es relacionado a incendios en altura y el tercero es cuando ganamos por octava ves la copa de la competencia del cuerpo

fechas en que ganamos 83-85-87-89-91-93-95-07-09
 

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Mi humilde aporte, vídeo realizado para el aniversario numero 74 de mi 2ª(el año pasado); de fondo Battery de Metallica.

 
Última edición por un moderador:

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
HOMENAJE BOMBEROS CHIGUAYANTE




ESTE FUE CUANDO DEJE MI QUERIDA BOMBA





salud0o0os c00o0ordiales!
 
Última edición por un moderador:

CCBB_CLs

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
15
0
1


holas navegando encontre este video, quiero saber si alguien sabe que incendio es y el año!
 
Última edición por un moderador:

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40


holas navegando encontre este video, quiero saber si alguien sabe que incendio es y el año!

extraido desde youtube:

"Este video corresponde al incendio del 14 de Agosto de 1983, donde se derrumbó una muralla en las calles San Pablo y Libertad. Murieron en acto de servicio Gino Bencini Escobar, Raúl Olivares Agar y Cristián Vásquez Peragallo, todos bomberos de la 9 Cia. La 6 tuvo la dificil misión de rescatar a nuestros cofrades desde los escombros. Imagenes muestran aun con vida a uno de ellos. Desde ese incendio, la Sexta fue despachada a todos los incendios"
 
Última edición por un moderador:

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Cuarta Compañia La Granja.



 
Última edición por un moderador:

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
holas navegando encontre este video, quiero saber si alguien sabe que incendio es y el año!

esta información está posteada en el mismo video en youtube.com por el usuario salvamento6

Este video corresponde al incendio del 14 de Agosto de 1983, donde se derrumbó una muralla en las calles San Pablo y Libertad. Murieron en acto de servicio Gino Bencini Escobar, Raúl Olivares Agar y Cristián Vásquez Peragallo, todos bomberos de la 9 Cia. La 6 tuvo la dificil misión de rescatar a nuestros cofrades desde los escombros. Imagenes muestran aun con vida a uno de ellos. Desde ese incendio, la Sexta fue despachada a todos los incendios.

Saludos
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3


holas navegando encontre este video, quiero saber si alguien sabe que incendio es y el año!



Este video corresponde al incendio del 14 de Agosto de 1983, donde se derrumbó una muralla en las calles San Pablo y Libertad. Murieron en acto de servicio Gino Bencini Escobar, Raúl Olivares Agar y Cristián Vásquez Peragallo, todos bomberos de la 9 Cia. La 6 tuvo la dificil misión de rescatar a nuestros cofrades desde los escombros. Imagenes muestran aun con vida a uno de ellos. Desde ese incendio, la Sexta fue despachada a todos los incendios. (era cosa de leer un poco mas abajo del video en
)


Salu2
 
Última edición por un moderador:

CCBB_CLs

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
15
0
1
eso me pasa por no ler los comentarios :p, como tengo un notebook con suerte veo los videos completos...

bueno ahora si, que incendio es este, estan bien buenos estos videos musicalizados xD
lo unico que se sabe es que es de los 80


este otro dice solo uriarte


se ven incendios enormes! notese que aqui parece que se quema una bomba porque la estan mojando xD
 
Última edición por un moderador:

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
otra cosa clara es que el editor de estos videos es muy fanático de bon jovi. en todo caso bueno.
 

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Notable

excelente video!!!! ojala hallar mas de este tipo.

Simplemente notable. Son pocas las oportunidades que tenemos de obtener testimonios en vivo de accidentes en los cuales han resultado muertos Voluntarios en actos del servicio. Históricamente, este video debe representar algo muy importante para los de la Novena del C.B.S..
Creo que en alguna oportunidad vi el otro video en donde se desprende una corniza en un incendio del C.B.S, donde había varios bomberos vestidos de gala, y tambien resulta un Voluntario fallecido. (si alguien lo tiene????)
Lamentable por los hechos, pero notable desde el pounto de vista del registro.
Excelente aporte.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Excelentes videos los del CBS, saquenme de una duda, Ricardo Uribe no es el voluntario cuyo milagro sirvió para la santificación de Teresa de Los Andes? podría asegurar en un 99 % que es él.

El video que dice Uriarte corresponde al de "Uriarte y Garmendia" que era un supermercado ubicado en el barrio Meiggs.

Portada4 el video que dices tú corresponde al accidente de Claudio Cattoni, martir de la 11º compañía a comienzos de los 90, uno de los voluntarios que cae en ese llamado actualmente es el capitán de mi compañía, en aquellos años voluntario de la 16º, tuvo graves lesiones, principalmente en su pierna.

muy buenos videos, saludos
 

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Gracia por la respuesta

Excelentes videos los del CBS, saquenme de una duda, Ricardo Uribe no es el voluntario cuyo milagro sirvió para la santificación de Teresa de Los Andes? podría asegurar en un 99 % que es él.

El video que dice Uriarte corresponde al de "Uriarte y Garmendia" que era un supermercado ubicado en el barrio Meiggs.

Portada4 el video que dices tú corresponde al accidente de Claudio Cattoni, martir de la 11º compañía a comienzos de los 90, uno de los voluntarios que cae en ese llamado actualmente es el capitán de mi compañía, en aquellos años voluntario de la 16º, tuvo graves lesiones, principalmente en su pierna.

muy buenos videos, saludos

Estaba justamente revisando la página del CBS para cuadrar fechas, pero me sacaste de la duda. Gracias y saludos.