Familia Muere en Accidente Carretero en Limache

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
[IMGA]http://img215.imageshack.us/img215/1977/86374622.jpg[/IMGA]En el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, dejó de existir el pequeño, Vicente Joaquín Bruna Soto de 2 años. Convirtiéndose en la cuarta víctima fatal, de un trágico accidente de tránsito que se registró ayer, a eso de las 16:30 horas, en la comuna de Limache, y que costó la vida de una familia completa.
En el accidente murieron de forma instantánea; Jaime Andrés Bruna Orellana (28), su cónyuge Karin Andrea Soto Lisboa (29), y su hijo Ignacio Andrés Bruna Soto (10). En tanto el pequeño de la familia Vicente Bruna, falleció horas más tarde en el centro asistencial viñamarino debido a la extrema gravedad que le originó la colisión, al salir eyectado de los asientos posteriores.

La Familia Bruna Soto, vivía en el paradero 18 de la comuna de Olmué y viajaban a Villa Alemana, a ver la final del torneo nacional. Pues todos eran hinchas de Colo-Colo.
Los hechos



Por razones que se investigan, el jefe familiar y conductor del Chevrolet Monza, patente KN 3746, Jaime Bruna Orellana, perdió el control del vehículo, impactando de frente a una camioneta, marca Mitsubishi, modelo L200, patente SW 6693, de la empresa Movistar.

Lo lamentable de la situación es que ninguno llevaba el cinturón de seguridad puesto, en tanto en menor de 2 años, viajaba sin la silla de seguridad, presumiéndose que iría en los brazos de su madre. Carabineros señaló, que de haber llevado puesto cinturón de seguridad, tal vez la suerte hubiese sido distinta ya que el cinturón evita que los cuerpos se golpeen en el interior del móvil.

Según informó el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Limache, capitán Gustavo Sotomayor, el conductor de la camioneta de la empresa Movistar, identificado como Luis Aníbal Serrano del Solar, de 53 años, sólo sufrió una fractura en el pie derecho de carácter grave, siendo atendido en el hospital San Martín de Quillota.

Efectivos de la SIAT de Carabineros efectuaron los peritajes correspondientes, cuyos resultados serán entregados al fiscal Guillermo Felipe Merino, que también se hizo presente en el lugar.

Chofer sobreviviente de la tragedia: “Gracias a Dios quedé vivo”

Conductor de la empresa movistar salvó gracias al airbag y su cinturón de seguridad. Luis Serrano del Solar, señaló a la prensa presente en el lugar "Yo iba hacia La Calera y el vehículo iba subiendo cuando se pasó repentinamente a la pista mía y me chocó de frente. Gracias a Dios quedé vivo, yo iba a una velocidad normal y el otro vehículo a unos 70 o 80, no creo que más. Lo vi mucho antes, venía por su pista, pero unos cinco metros antes de enfrentarse a mí, se cruzó, no venía adelantando y yo no alcancé a hacer nada, no pude ni esquivarlo. Nunca había tenido un accidente, ni siquiera una infracción y verme involucrado en un accidente donde fallece gente inocente me duele, yo también tengo niños chicos y estoy muy shockeado", dijo con lágrimas en los ojos.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron rescatados desde los fierros retorcidos por personal de Bomberos de Limache y Villa Alemana. Tras una hora de arduo trabajo, el que les significó cortar completamente el automóvil para liberar los cadáveres, los que estaban atascados en su interior.

Luego de eso fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Quillota para sus autopsias correspondientes y se espera que esta tarde sean entregados a sus respectivas familias. Desconociéndose hasta el momento el lugar de sus velatorios y funerales.

fuente : www.fotoquinta.cl

*******************************************
bombero362
user_online.gif



Tres víctimas fatales fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.

El hecho se registró en la Ruta 62, a la altura del sector Pangal, en el denominado camino Troncal del sector Peñablanca, cuando un vehículo colisionó frontalmente con una camioneta.

Los fallecidos fueron identificados como Jaime Andrés Bruna Orellana (28), conductor del vehículo; Karin Andrea Soto Lisboa (29) esposa del conductor quien viajaba en el asiento posterior e Ignacio Andrés Bruna Soto (10), menor que viajaba como copiloto.

Los cuerpos quedaron atrapados al interior de su auto Chevrolet Monza, que quedó prácticamente destruido tras el fuerte impacto.

Al lugar del accidente llegó personal de la policía uniformada y servicios de emergencia.

La Siat de Carabineros realizaba peritajes en el lugar para determinar las causas y responsabilidades en el accidente.

En el lugar se produjo una gran congestión vehicular debido a las pistas ocupadas por las labores de emergencia.

Fuente: Terra.cl
Galeria de Imagenes: Aquí
Video de la Emergencia: Aquí
 
Última edición por un moderador:

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Accidente carretero deja tres muertos en Limache

Accidente carretero deja tres muertos en Limache

esej.jpg

Tres víctimas fatales fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.

El hecho se registró en la Ruta 62, a la altura del sector Pangal, en el denominado camino Troncal del sector Peñablanca, cuando un vehículo colisionó frontalmente con una camioneta.

Los fallecidos fueron identificados como Jaime Andrés Bruna Orellana (28), conductor del vehículo; Karin Andrea Soto Lisboa (29) esposa del conductor quien viajaba en el asiento posterior e Ignacio Andrés Bruna Soto (10), menor que viajaba como copiloto.

Los cuerpos quedaron atrapados al interior de su auto Chevrolet Monza, que quedó prácticamente destruido tras el fuerte impacto.

Al lugar del accidente llegó personal de la policía uniformada y servicios de emergencia.

La Siat de Carabineros realizaba peritajes en el lugar para determinar las causas y responsabilidades en el accidente.

En el lugar se produjo una gran congestión vehicular debido a las pistas ocupadas por las labores de emergencia.

Fuente: Terra.cl
Galeria de Imagenes: Aquí
Video de la Emergencia: Aquí
 

zapador202

Aspirante
Miembro
16 May 2009
31
0
2
Concepcion
que lastima por esta familia tan joven, huy no puedo dimensionar el dolor para el resto de los familiares al saber que este nucleo familiar fallecio, mis condolencias, y a su vez entregar animo a los camaradas que trabajaron en este accidente ya que por lo que lei debieron trabajar arduamente para liberar los cuerpos, un abrazo a la distancia camaradas.


muy lamentables noticias han ocurrido estos ultimos dias.


cuidense compañeros. saludos cordiales
 

yuyo

Postulante
Miembro
4 Jul 2007
23
0
1
36
Que lamentable, creo q no existen palabras para hechos asi.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Cabe destacar que al lugar concurrio el Cuerpo de Bomberos de Limache, al parecer 1ra y 2da Compañias.

saludos
 

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
Lamentable, fuerte el accidente, una pena que haya fallecido el pequeño que sobrevivió al accidente...
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
entiendo que tambien la tercera de villa alemana

efectivamente, tambien concurrio personal de la tercera de villa alemana, lamentablemente la labor de bomberos se limito solo a sacar los cuerpos de las victimas para ser entregados al servicio medico legal.

realmente una lastima.

Saludos cordiales.
 

machine243

Aspirante
Miembro
1 Abr 2008
46
0
2
124
que lamentable el echo ... mas cuando hay niños imvolucrados ....muy lamentable noticia