falta de criterio?

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
124
la noche de ayer en mi ciudad hubo el incendio de una chicheria no era de gran magnitud pero ardia violentamente todo el edificio(casa de dos pisos un galponcito) pero al llegar al lugar note que un voluntario de otra compañia que avia llegado en pta estaba atacando con el manguerin desde una ventana


mi pregunta es si le falto criterio a esta cia para decidir entre un base para lograr controlar todo o simplemente un maguerin




cosas del furgol
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Te faltó observar que por donde ingresó ese manguerin había ya armado lo siguiente:

Sector izquierdo, linea de 70mm (golpe al fuego), frente izquierdo (lado manguerin) piton 50mm protek, atrás del galponcito linea de 50mm con piton AWG.

El manguerín fue lo cuarto en ingresar cuando se había sacado la linea de 70 (reducción importante de la cantidad de fuego en 30 segundos) y cambiado ese piton por dos de 38mm.

A mi modo de ver no había problema en que se ingrese con el manguerin.

En todo caso, pueden existir discrepancias por el lugar.

Lo lamentable en ese incendio fueron otras cosas que presencie (la mala suerte que me toco ver dos, pero que se le va a hacer)

Asi que hoy a testificar lo que vi. (de ahi les cuento)
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
acuerdate marrano date cuenta cuando llegaron uds teniamos ya 3 maquinas trabajando primero pregunta como fue la armada de la primera maquina en la cual iba de ahy te puedo ayudar o discrepar colega dentro del marco de respet fuieste al 1013 del centro como estuvo saludos
 

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
124
si si fui estubo piola no paso a mayores menos mal pero tengo artas fotos por si als kieres