FALLECE DIRECTOR HONORARIO OSORNO

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
La Primera está de duelo.

La lluviosa tarde del domingo 15 de agosto, será un día que los Primerinos no olvidarán. Nuestro Voluntario y Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Don Isaías Delgado Tejeda, partía a formar bajo los estandartes de la eternidad. Don "Chaías", como cariñosamente le llamábamos, falleció a los 91 años de edad y 53 años de servicio en nuestra institución.
Su vida bomberil comenzó un 25 de octubre de 1957 cuando ingresó a nuestra Compañía. Al poco andar se ganaría el cariño y adminaración de sus pares, ocupando los cargos de Teniente Segundo y Tercero entre 1960 y 1962; Capitán en 1963 y 1964; Segundo Comandante del Cuerpo los años 1966, 1967 y 1968; para luego asumir el mando operativo del Cuerpo por dos periodos, en 1969 y 1970, en el cargo de Comandante. Además, hasta la fecha de su fallecimiento y luego de pasar a formar parte de los Voluntarios pasivos a causa de edad, se desempeñaba como miembro de la Junta de Disciplina de nuestra Unidad.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mis condolencias para todos mis camaradas de la Primera Compañía de Bomberos de Osorno "Arturo Prat", sé que ustedes son una gran y unida familia asi que estoy cierto que en estas horas de dolor, sabrán consolarse unos a otros por esta lamentable pérdida.
Un abrazo a la distancia.