Fallece bombero de hualpen VIII Region.

BOMBERITO69

Aspirante
Miembro
27 Nov 2006
41
0
2
41
www.fotolog.com
Como Denis Quezada de 24 años de edad, el cual por causas que se invetigan sufrioun lamentable accidente, el echo ocurrio en el camino que une Penco con la Ruta Itala en la Region del Bio-Bio.

Quezada condicia un vehiculo intitucional en el cual momentos antes de sufrir el accidente fue a dejar voluntarios para un curso de capacitacion el cual iva a ser dictado por la Corporacion Nacional Forestal (CONAF).

Este Bombero era Ayudante General de su Cuerpo de Bomberos y Voluntario de la Primera Compañia de Hualpen.

Hoy sus Compañeros de ideal son los que lo despiden ya que se retira al cuartel del silencio a unirse junto a todos los que han partido, a la guardia eterna del Cuerpo de Bomberos de Chile.
 

VVF_THNO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
148
0
2
41
Fallece Ayudante General Cuerpo de Bomberos Hualpen.

Nuevamente los bomberos de la provincia de Concepcion hemos perdido un camarada en cumplimiento de servicio.

Denis Quezada tus hermanos de Talcahuano te recordaran.
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
Mis mas sentidas condolencias para los bomberos de Hualpen por el lamentable accidente que costo la vida a Denis Quezada de 24 años lo unico que queda decir y desear
es fuerza para superar esta lamentable perdida
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Mis mas sentidas condolencias a la familia del nuevo martir y a los bomberos de hualpen.

Fuerza Camaradas.

Atte,
AR
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
:dft006:

una ves mas.. nuesra institucion se viste de negro ...

lo que mas me apena es que son voluntarios tan jovenes.. con toda una vida x delante :(

solo nos queda pedirle a denis que nos proteja desde el cielo..

mis mas sinceras condolencias a la familia y a Bomberos Hualpen..

Saludos camaradas
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
Mis condolencias a todos los bomberos de hualpen a sus familias y a nosotros mismos que somos una gran familia llamada bomberos de chile
 

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Mis Sinceras condolencias a la familia de Dennis Quezada y al Cuerpo de Bomberos de Hualpen (Ex-Decima de Talcahuano), realmente es muy doloroso volver a vivir la experiencia de despedir a un camarada en tan corto tiempo.
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
SE QUE NINGUNA PALABRA O ACCIÓN DE NINGUNA NATURALEZA PODRÁ MITIGAR EL DOLOR QUE DEBEN ESTAR SINTIENDO AL TENER QUE SOMETERSE A ESTE DURO TRANCE COMO LO ES PERDER A UN CAMARADA.AMIGO, OFICIAL Y SIN LUGAR A DUDA LA GRAN PERSONA QUE TUVO QUE HABER SIDO, MIS MAS SENTIDAS Y SINCERAS CONDOLENCIAS A TODO EL CUERPO DE BOMBEROS DE HUALPEN, ESTE SIN DUDA, SERA EL ANIVERSARIO MAS NEGRO QUE QUE PODRÁ HABER TENIDO LA PRIMERA DE HUALPEN Y TRISTEMENTE SERA UNA CONSTANTE DE AÑO A AÑO RECORDAR JUNTO CON CELEBRAR DE ALGUNA MANERA SU ANIVERSARIO REMEMORAR LA PARTIDA DE NUESTRO CAMARADA CAIDO.
 

F E U E R W E H R

Postulante
Miembro
14 Ago 2008
17
0
1
Talcahuano
Mi pesame a la Familia y al Cuerpo de Bomberos de Hualpen, por el Fallecimiento del Camarada Caido. Fuerza numas en estos momentos dificil, para el Primer Martir del Nuevo cuerpo de Bomberos.​
 

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
48
"No lloremos a los que nos dejan sino que celebremos haber tenido el Honor de que existieron junto a nosotros"

Fuerza y Adelante​
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Me sumo a las condolencias al Cuerpo de Bomberos de Hualpen y a la Primera Compañía, por el lamentable deceso del voluntario Denis Quezada, quien se suma a los 288 mártires de Bomberos de Chile.