Fallas en frenos IVECO MAGIRUS ¿existen registros?

Tema en 'Carros de Bomberos' iniciado por Batallon_Chile, 6 de Febrero de 2018.

  1. Batallon_Chile

    Batallon_Chile Postulante
    Miembro

    Registrado:
    6 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes les escribo para comentar que en mi Cía estamos viendo comprar un carro (buscar financiamiento) estamos evaluando un C-2 Iveco- Magirus, pero he leído por ahí que algunos Magirus han presentado algunos problemas en el sistema de frenos es tan así? hay algún antecedente como para presentarlo en mi cía y evaluar mejor que marca de carro comprar
     
  2. Cafir6

    Cafir6 Bombero Activo
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    16 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    156
    En es foro hay varios casos con problemas de los Magirus, y la mala respuesta en cuanto a los talleres, varios carros han estado un buen tiempo fuera de servicio estando nuevos.
    Además son tanto que difícilmente cuenten con stock en repuestos a nivel nacional.
    Hay mas marcas que puedes ver y analizar...americanos hay varios, quizás gastas un poco más, pero te vas a la segura

    http://www.bomberos.cl/bomberos_2017/contrato_marco/urbano/urbano_estandar.php
     
  3. Cafir6

    Cafir6 Bombero Activo
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    16 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    156
    (traducción de la página)

    [​IMG]

    Coburg (POR) / Flensburg (SH) - El Instituto Federal de Transporte (KBA) ha puesto en marcha una investigación contra el fabricante de carrocerías de camiones contra incendios (TLF), que tuvo un accidente en agosto de 2017 Coburg en un viaje de entrenamiento. El accidente mató a un bombero de 20 años.

    El camión de bomberos del FF Coburg fue volcado el 7 de agosto de 2017 durante una práctica y se estrelló contra una pared. El vehículo era un TLF 20/40 W de 14 toneladas de Magirus. Un bombero de 20 años en el asiento del pasajero perdió la vida en el accidente. Especialmente trágico: el maquinista es el padre de los 20 años de edad.
    Maquinista no tiene la culpa

    El conductor del TLF no tiene la culpa del accidente. Esto fue anunciado por el fiscal Coburg el miércoles pasado (7 de febrero de 2018).

    La opinión de expertos ha demostrado que el TLF tiene un centro de gravedad muy alto cuando se llena el tanque. El maquinista había conducido alrededor de 30 km / h en la curva. No podía esperar que el vehículo se volcara a esta velocidad.
     
  4. feuerwehr168

    feuerwehr168 Chupe
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    17 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    12
    MAN-Magirus o Mercedez-Magirus buena opcion!
     
  5. Venturio

    Venturio Bombero Activo
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    24 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.864
    Me Gusta recibidos:
    527
    Aunque tengan pésimas medidas de seguridad activa/pasiva ?? Porque los euro sólo cumplen con el mínimo de las normativas, mientras que los de USA/Canada exceden lo que establecen las normas NFPA 1901 y ECE-29. Estos videos lo demuestran







    Saludos
    Venturio
     

Compartir esta página