Fallas en frenos IVECO MAGIRUS ¿existen registros?

Batallon_Chile

Postulante
Miembro
6 Febrero 2018
5
0
1
#1
Hola buenas tardes les escribo para comentar que en mi Cía estamos viendo comprar un carro (buscar financiamiento) estamos evaluando un C-2 Iveco- Magirus, pero he leído por ahí que algunos Magirus han presentado algunos problemas en el sistema de frenos es tan así? hay algún antecedente como para presentarlo en mi cía y evaluar mejor que marca de carro comprar
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Marzo 2007
1.007
199
4
Puerto Montt
#2
En es foro hay varios casos con problemas de los Magirus, y la mala respuesta en cuanto a los talleres, varios carros han estado un buen tiempo fuera de servicio estando nuevos.
Además son tanto que difícilmente cuenten con stock en repuestos a nivel nacional.
Hay mas marcas que puedes ver y analizar...americanos hay varios, quizás gastas un poco más, pero te vas a la segura

http://www.bomberos.cl/bomberos_2017/contrato_marco/urbano/urbano_estandar.php
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Marzo 2007
1.007
199
4
Puerto Montt
#3
(traducción de la página)



Coburg (POR) / Flensburg (SH) - El Instituto Federal de Transporte (KBA) ha puesto en marcha una investigación contra el fabricante de carrocerías de camiones contra incendios (TLF), que tuvo un accidente en agosto de 2017 Coburg en un viaje de entrenamiento. El accidente mató a un bombero de 20 años.

El camión de bomberos del FF Coburg fue volcado el 7 de agosto de 2017 durante una práctica y se estrelló contra una pared. El vehículo era un TLF 20/40 W de 14 toneladas de Magirus. Un bombero de 20 años en el asiento del pasajero perdió la vida en el accidente. Especialmente trágico: el maquinista es el padre de los 20 años de edad.
Maquinista no tiene la culpa

El conductor del TLF no tiene la culpa del accidente. Esto fue anunciado por el fiscal Coburg el miércoles pasado (7 de febrero de 2018).

La opinión de expertos ha demostrado que el TLF tiene un centro de gravedad muy alto cuando se llena el tanque. El maquinista había conducido alrededor de 30 km / h en la curva. No podía esperar que el vehículo se volcara a esta velocidad.