Fabricación de estandarte CONSULTA

pedro quintino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2009
180
5
2
valdivia
Hola amigos foristas, necesito de su ayuda para contactarme con personas o empresas que fabriquen estandartes con su mástil y porta estandarte, ojala me puedan ayudar todo tipo de ayuda es bien recibida

Saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Hola Pedro, existe una famosa casa dedicada al protocolo que elabora estandartes. No tengo referencias de eso.

El de mi compañía se mandó a hacer a un convento, algunas congregaciones de monjitas se dedican a los bordados con mucho esmero, podrías averiguar si cerca de tu sector ocurre esto.

En ambos casos el desembolso es bastante importante.

Suerte.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En Los Andes hay unas Monjitas que hacen unos Estandartes espectaculares, podrias acercarte a algun convento o colegio de religiosas y podrian darte datos y en el mejor de los casos contactarte. Suerte.

Fraternales Saludos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No creo que sirva este comentario para el fin de Pedro Quintino, pero va igual.

La Armada tiene una tradición de mandar a hacer sus estandartes a Centros de MAdres, la idea es que como son las mujeres las que "entregan" sus hijos para las FFAA, sean ellas quienes respalden ese acto fabricando el respectivo estandarte.

Con lo tonto e inútil que encuentro las guerras, igual es un simbolismo bastante profundo, aunque ignoro si se seguirá con esa tradición, aunque la Armada es muy preocupada de conservar sus tradiciones.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No creo que sirva este comentario para el fin de Pedro Quintino, pero va igual.

La Armada tiene una tradición de mandar a hacer sus estandartes a Centros de MAdres, la idea es que como son las mujeres las que "entregan" sus hijos para las FFAA, sean ellas quienes respalden ese acto fabricando el respectivo estandarte.

Con lo tonto e inútil que encuentro las guerras, igual es un simbolismo bastante profundo, aunque ignoro si se seguirá con esa tradición, aunque la Armada es muy preocupada de conservar sus tradiciones.
En mi compañía se hace algo similar, de hecho, mi madre confeccionó la réplica, en un trabajo voluntario (Se usa la réplica pues el original que data desde la fundación se cuida bastante).
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
En mi compañía se hace algo similar, de hecho, mi madre confeccionó la réplica, en un trabajo voluntario (Se usa la réplica pues el original que data desde la fundación se cuida bastante).
.. Mi madre que le entregó 4 hijos y su esposo a esta noble institución.
 

dalibor71

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2010
52
0
2
40
Hola,

si alguien llega a tener el dato me lo envían por favor, ya que los ex directores de mi cía. queremos regalar el nuevo estandarte, ya que el que tenemos esta muy desteñido por los años que tiene...

gracias..