Explusión de Foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados cofrades:
Siguiendo las instrucciones o indicaciones que Verdugo CBPA posteó en el tema sobre los 33 minerosm atrapados (Sección Noticias) y considerando que es de suma importancia para la sanidad y el bienestar de esta comunidad, molesto la atención de los administradores, moderadores, etc para solicitarles tengan a bien confirmar o negar el que mis dos hermanos: Condestable y Mario.fire fueron expulsados el día de hoy del foro por las opiciones que virtieron en el tema (que también fue borrado sin dejar rastro alguno del mismo) y que decía relación con una inquietud que surgió acerca de si existía un grupo de rescate de la empresa Casanova.-
Lo anterior debido a que, como no ha existido ninguna comunicación (como se ha hecho con anterioridad en iguales casos de expulsión) necesito tener la certeza de tal ocurrencia.-
Aprovecho la oportunidad y ojalá no me borren el tema ni me expulsen, al menos antes de saber si es verdad o no esos hechos, para exponer que, si efectivamente han sido expulsados por emitir opiniones, se le ha hecho un flaco favor a la imagen del foro ya que se estaría simplemente actuando no por un razonamienmto lógico sino que por una arbitrariedad, por no decir, derechamente por venganza.
Todos tenemos derecho a réplica, todos tenemos derecho a que nos demuestren que estamos equivocados y, si de verdad fueron expulsados, lamentablemente me daría cuenta que el que estaba equivocado era yo y les pido desde ya mis disculpas a Contestable y Mario.fire.
Cuasiarrepentidos Saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Bueno, por otros medios se me ha confirmado la expulsión de Mario.Fire22, cuando intenta ingresar aparece el siguiente mensaje:
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Spamming Noticias, Foros, Fotos, Descargas y Videos de Bomberos

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Me podrían decir ¿Qué es Spamming Noticias?

No hay ninguna otra forma más peyorativa de tratar a un forista, aun camarada de ideal? que NUNCA? (ojala no me expulsen por utilizar mayúsculas.-

Bueno, estimados hermanos y camaradas Condestable y Mario.Fire, sé que jamás podrán leer estas líneas pues fueron explusados injustamente del foro, destino al que estoy seguro voy a paso apresurado, pero antes que me borren quiero que me disculpen, los hechos demuestran que estaba equivocado y ustedes tenían razón. Ya tendremos la oportunidad de juntarnos en alguna sesión y dar mis excusas en persona. Es muy doloroso darse cuenta que no todos los que estamos en bomberos, lo estamos por el sentimiento de servir a la gente y no servirnos de la gente.-
Saludines
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Vaya que forma de tratar de acallar a la gente.

¿Aplastamiento y mutilamiento del libre pensamiento?

Ojalá se den las explicaciones.

Si en su momento las tuvo que dar Golborne, supongo que acá tb se hará.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado Joevolun,

A tu consulta, el EX Forista Condestable recibió la respuesta que solicitaba en un tema particular, a lo cual, él continuó con mensajes que no aludian a nada más que conflictos. Debido a su comportamiento se optó por expulsarlo del Foro.

El Sr. Mario Astorga, idem.

El Sr. Freiwilligeestá próximo a recibir la misma sanción si continúa con su comportamiento en que sólo busca generar polémicas. El mejor consejo que podemos darle, es que comience a colaborar en el portal de forma técnica, o será expulsado. Ya que hace un buen centenar de mensajes sólo es posible leer increpancias hacia determinadas situaciones, pero nada de aportes.

Sobre los mensajes. Desde que se modificó el portal en el último upgrade, la opción de "borrar todos los mensajes del forista expulsado" está marcada como opción predeterminada, por lo que en ambos casos ese fue el motivo para que desaparecieran losmensajes. Le recuerdo que el Ex forista Condestable había iniciado el tema en cuestión, por eso desapareció.

Atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.