Venezuela Explotaron tres tanques de almacenamiento de Pdvsa

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.916
1.125
8
Chile
1552571621939.jpg

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Contraloría, informó el miércoles que explotaron tres tanques de diluyente que pertenecían a Petróleos de Venezuela, la empresa de crudo estatal.
Por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario detalló que el hecho ocurrió en Petro San Félix, en la faja petrolífera del Orinoco, por lo que el cuerpo de bomberos de la localidad se desplazó hasta el lugar para atender la situación.


Aseguró que la causa de la explosión fue la falta de mantenimiento de las bombas contra incendios, las cuales, señaló, tienen dos años dañadas.


“No había espuma especial para controlar el fuego”, señaló.

D1jVWPTWsAAznKH.jpg


D1jVWdBX0AAEHFY.jpg




https://twitter.com/JoseBritoR/status/1105997022253989888



ÚLTIMA HORA | Explota tercer tanque en Petro San Félix. Faja Petrolífera del Orinoco. Bomberos en el sitio sofocando las llamas. Activan unidades de emergencia ante el riesgo de más explosiones. Acontecimientos en desarrollo

INSÓLITO | Tercer tanque en Petro San Félix se incendia; porque bombas contra incendio tienen 2 años dañadas, no había espuma especial para controlar el fuego y para colmo en las narices de la GNB se robaron hasta la batería del camión de los bomberos.
¡Que barbaridad!